Video de un ‘levantón’

levanton oxxo

Si alguna vez te preguntaste como son los “levantones” o si nunca tuviste la oportunidad de ver uno antes de que Felipe Calderón los erradicara por completo (lea con extremo sarcasmo), aquí te dejamos un video de la forma en que operan estos “valientes” hombres del crimen organizado, y sí, con esto queda demostrado que se valen más de la fuerza bruta que de una buena táctica y disciplina. Aproximadamente 15 sicarios y 5 vehículos hacen falta para “levantar” a una sola persona de un OXXO.

Ahora veo porqué les resulta tan difícil superar a las fuerzas armadas en un enfrentamiento. Tienen la estrategia y el tacto de la mole inyectando a un bebé.

¡Ya ni la...

Artículos Relacionados

  • saul Dic 5, 2012

    Los levantones son causados por los criminales, los municipios, estados, y nuestra cultura de huevones con mala educación en casa, dinero fácil, cultura mediocre, no se culpa a una persona, somos todos!

    • javier Dic 5, 2012

      Mira, eso de que la “la culpa la tenemos todos” es una idea que que el, gobierno, medios de comunicacion tratan de meter en las personas para que se resignen a lo que pasa y de que se haga a la idea de que tenemos lo que merecemos. Investiga sobre la politica de Problema-Reacción-Solución.

    • Mr. Chow Dic 5, 2012

      Pues nunca he levantado a nadie, ni asesinado, ni secuestrado ni vendido drogas. Trabajo todos los días y pago tributos, perdón, impuestos al gobierno para que ofrezca “Seguridad Publica” … ¿y la culpa es mía?

      • Jose Mar 8, 2014

        Si, pero estamos en un pais donde en vez de promover cultura y educacion, promovemos el futbol, y nadie dice nada.
        El gobierno cambia cuando el pueblo dice basta. Pero no, vamos por la mediocridad de tener una “troka blindada” como se diria en las canciones del “komander”. Musica mierda, pais *.

    • Pimhomie Dic 5, 2012

      De acuerdo en que la Cultura es responsable de que estos hechos sucedan, no solo el gobierno tiene la culpa. Yo creo que la responsabilidad es de ambos.

      • Dead or Alive Fan Dic 5, 2012

        Ah chingado, por partirme el c/lo, ganar una mi/rda en el trabajo y por ser honesto ahora la culpa es mia, disculpadme pero a otro perro con ese hueso, que les den por el c/lo a estos malditos que por eso estamos como estamos, de haber sabido hubiese sido narco en vez de hacerme de una profesion que a como nos lo quieren hacer ver la culpa ahora es nuestra.

    • Mrbotas Dic 6, 2012

      con todo respeto a todos mis compas, pero el unico presidente que hizo tambalear al crimen organizado fue Felipe Calderon, es muy facil hablar y decir atras de una computadora que el gobierno es una M.i.e.rda y demas pero nadie hace nada, todos como borregos quejandose y nadie se faja los pantalones para hacer algo. y los que trabajan por una m.ie.r.da de salario y siempre estan en desacuerdo, co..ño pues busquen otro trabajo. OJO NO SOY NI PARTIDISTA DEL PRI, NI DEL PAN NI DE UNA SOLA PENDEJADA DE ESAS, PERO SI HUBIERA PREFERIDO 6 AÑOS MAS A CALDERON QUE SE FAJO LOS PANTALONES PARA HACER ALGO REAL POR EL PUEBLO DE MEXICO.
      dicen que 50 mil personas murieron en su sexenio, ok, pero que se vea en estadisticas, cuantos eran sicarios, secuestradores y de mas, aca en veracruz cuando llego el al poder fue cuando en conjunto con nuestro gobernador Javier Duarte le dieron en su p.u.ta ma..dre a los Z, de lo quew habia hace 3 años no quedan nada mas que migajas.

      • master celebi Dic 6, 2012

        aplaudo tu comentario, eso de que calderon es el peor como muchos dicen….. JAAAAA ni en contra ni a favor de el pero puedo sin miedo a cagarla decir que ha sido de los mejores presidentes del pais por toodo, pero bueno ni que decir, saludos

  • toño Dic 5, 2012

    ya te chingaron saul

  • uzgov Dic 5, 2012

    Nooooo pos noooo, yo trabajo todos los dias de 8 a 8 y el sabado medio dia, no descanso feriados, no robo, tomo con mis cuartes decentemente, no fumo, no voy a teibols, no doy mordidas, ni participo de ningun tipo de actividad de dudosa legitimidad……disculpame, Saul pero creo que mi culpa no es.

  • Wayne Dic 5, 2012

    La culpa es del pueblo.
    Actualmente el poder esta concentrado en unos pocos, porque vivimos bajo la ilusion de “No tenemos poder”.
    El poder reside en el pueblo, por lo tanto esta fragmentado.
    Una vez que el pueblo decidiera ejercer ese poder para resolver la situacion por si mismo, toda situacion seria resuelta, en tiempo y con crisis, pero sucederia.
    Ejemplo? Islandia, lean sobre eso, es maravilloso.
    El problema en Mexico, es que el 70% del pueblo esta sedado, el otro 20% del pueblo espera que alguien mas haga lo necesario, el 9% aspira a llegar a un puesto de poder, y el 1% remanente, mira hacia abajo y se rie de nosotros.
    El problema no es el gobierno, ni las instituciones, ni mexico. El problema son los mexicanos. Prefieren debatir, prefieren apuntar, y tienen miedo de pelear.

  • krixus Dic 5, 2012

    Pues la verdad la seguridad en este país(México) es denigrante al igual que la educación, ya que a pesar de invertir supuesta mente millones de pesos cada año cada vez es peor la cosa en comparación con países que invierten menos cada año y se nota la mejoría, en comparación con México que en lugar de avanzar cada vez vamos mas hacia atrás como los cangrejos, en cierta forma la culpa el gobierno por implementar estú.pidas ayudas a la sociedad que en lugar de ayudar lo que esta provocando es crear personas huevonas(flojas) que solo esperan que el gobierno les de dinero en vez de trabajar, pero como a todos les gusta el dinero fácil todos se van al narco, de secuestradores, ladrones, espero ya esto mejore de lo contrario ya me imagino a estados unidos liberándonos de los narcos con sus fuerzas como en irak y países del oriente ya que nuestra super fuerza militar no es suficiente!!

  • yanimeacuerdo Dic 5, 2012

    hola se que se me van a echar encima y me vale pero saul en parte tiene razon y en parte no, porque? si se fijan en finlandia la base de la sociedad no es el gobierno son las familias, y lo dicen muy claramente, ellos los padres son los que arreglan y educan a los hijos desde pequeños, el que haya tanto delincuente y guevon y lacra, la culpa es de la mayoria, estos adultos que ahora delinquen son el resultado de padres huevones, briagos vale-ma-dristas, que cuando sus hijos les hacian berrinche les daban lo que querian y que ni se preocuparon mucho, los defectos como hijos son errores de los padres, ejemplo claro, vean ahora como son los chamacos de 12 o 15 para arriba ahora imaginense juntandose o casandose (que esta sucediendo) y que clase de hijos crearan? que ciudadanos haran en el futuro? vean los niños de ahora ven el bombardeo de la tv es mas facil ser artista o delincuente que persona de buena calidad, pa que estudiar si para asesino no hace falta estudios? vean lo que dicen los niños que viven en estados calientes sueñan con ser narcos, lo dicen frente a la camara, si en parte todos tenemos la culpa, has dado mordida? ahi tienes tu respuesta…han agarrado un pariente tuyo y vas corriendo a sacarlo a pesar de que sabes que es una lacra? ahi tienes otra, te pones a embriagar en la calle, vas por tus caguamas? eres bronquero? te la pasas viendo futbol como si no existiera otra cosa o telenovelas nomas porque no hay otra cosa en la tele?

  • yanimeacuerdo Dic 5, 2012

    los de arriba ni se preocupan el tener un mexico asi analfabeta y tonto para ellos es el caldo perfecto de cultivo, ya que gracias a el los de arriba podran existir, asi que si de verdad quieren un cambio debera de ser desde abajo…..los de arriba estan comodos

  • bosho Dic 5, 2012

    Completamente de acuerdo con Saul y con “Yanimeacuerdo”. El problema radica en los valores que nosotros los padres les damos a los hijos, y así como ya lo mencionó el compañero “yanimeacuerdo” esas personas que en éste momento están delinquiendo alguna vez fueron niños, alguen les tuvo que dar la formación que tienen ahora, NO ESTOY GENERALIZANDO ! !hay muchos padres que de verdad se preocupan por dar una buena educación y formación a sus hijos, pero la verdad, es que como buenos mexicanos la estamos cagando mucho en cuanto a eso. Ahora, esos trabajadores de arriba, lo único que están haciendo es buscar culpables y eso tampoco ayuda mucho. La solución de todos éstos problemas se va a dar cuando inculquemos a nuestros hijos los buenos principios, valores, el sentido común, de la responsabilidad, el sentido de la FAMILIA sobre todo.. en fin… todo TODO reside en casa. Y las acciones de los hijos son DIRECTAMENTE PROPORCIONALES A LA CALIDAD DE PADRE QUE HAYAMOS SIDO. Tiene sentido, no creen?

  • bosho Dic 5, 2012

    Y recuerden, una cosa es trabajar duro y otra cosa es trabajar duro y con inteligencia…. y que trabajes mucho, no te hace la mejor persona ni mucho menos un buen ciudadano hacen falta dar mas de uno mismo.

  • ojeis Dic 5, 2012

    eres tu mismo la razon de lo que pasa en este mexico, no culpes a nadie mas ni seguridad ni educacion acuerdate la educacion se mama y todos estos delincuentes no tienen un apice de patriotismo que tienen q ver las fuerzas armadas gracias le debemos de dar el estar solucionando problemas que no les atañen esto viene de familia asi son o fueron educados aparte de que somos huevones, conformistas y ladrones q cuando se nos aplica la justicia luego luego la C.N.D.H. con tu ejercito gringo haz lo mismo échale a los derechos humanos a ver q te responden ellos no andan con fregaderas ubícate, nuestro ejercito y armada son mas congruentes solo que ellos si están adiestrados para matar y gracias a elllos vivimos libres q tanto aportas con tus impuestos no ma…..

  • jotate25 Dic 5, 2012

    Órale, que video tan interesante, pero a la vez muy cruel, por que nadie tiene derecho a privar de la libertad a una persona solamente para quitarle dinero y todas sus pertenencias o equis razón, e interesante por que nunca me a tocado ver estas situaciones tan crueles y feas, (que ni me toque) estos señores delincuentes siempre trabajan en grupo para hacer sus llamados operativos, y también creo que el gobierno tiene de un 100%, el 90% igual y hasta mas de culpa que México este así con esta violencia, nada mas que nos quieren hacer creer que nosotros tenemos ese 90% de culpa, pero no puede ser ya que para eso nos cobran los impuestos para que ellos se pongan hacer su trabajo como servidores públicos, se supone que para vivir mejor cada día, pero pues es todo lo contrario, vamos para abajo, aunque también las familias si deberíamos de pensarle tantito de que tipos de valores estamos inculcando a nuestros hijos, que si no me los inculcaron, entonces hay que buscar ayuda, el chiste es responsabilizarse un poco también, y al cabo de unos 15 o 20 años se pueden tener resultados mejores de los que hay a la fecha, eh dicho, gracias marcianos por este excelente post.

    • yanimeacuerdo Dic 5, 2012

      ese es el problema de muchos por desgracia toda esa gente le vale inculcarle valores a sus hijos y menos buscar ayuda , que gacho ojala fuera diferente

  • el culpable Dic 5, 2012

    Creo que la corrupción, la falta de ética y la flojera existe en todo el mundo. Pero el echo de que sea tan fácil y sin consecuencia el secuestrar, robar o matar, hace que más delincuentes se atrevan a hacerlo. Ponen de ejemplo a Finlandia, les falta decir que allá las leyes son muy estrictas y se castiga severamente… Al final podríamos decir que si tenemos la culpa, somos los responsables de elegir nuestras autoridades y en tiempo de elecciones se nos olvida el pasado de los políticos con una “despensita” o porque están guapototes.

  • yanimeacuerdo Dic 5, 2012

    la idea de que lleguen en bola a levantar a un pobre crstiano , es para que nadie se acerque, ustedes cren que por muchos hu-vos se les va a acercar una sola patrulla?, minimo si son 15 carros son 30 patrullas esa gente anda bien armada y luego hasta se ponen con su coca,por ahi hay otro video donde se ve que se drogan antes de entrarle a los asaltos, ta ca-br-on ojala la haya librado

  • hut Dic 6, 2012

    El dia que el publo diga basta toda esta bola de malandrines y e l pesimo gobierno que tenemos se acabara. el poder radica en el pueblo que es la mayoria no una bola de truanes que quieren gobernarnos ya sea con violencia o “ley”.

  • PAPA PITUDO Dic 6, 2012

    estariamos mejor con lopez obrador…
    jajaja
    eso de que la culpa es del pueblo mis hu.evos…

  • PISTLON69 Dic 7, 2012

    NO MANCHEN RAZA ESTOS VATOS DE INTELIGENCIA NO TIENEN NADA,PERO POR LO MISMOS ESQUE ANDAN EN ESO,UN SOLO GRUPO S.W.A.T A ESTADOUNIDENSE HUBIERA PODIDO RESCATAR AL LEVANTADO Y ARRESTAR A LOS DISKE LEVANTADORES,QUE PENA QUE UNOS INUTILES IGNORANTES COMO ESTOS QUE CARECEN DE TACTICA Y DISCIPLINA LE PONGAN LA PATA EN EL PESCUESO A UN PAIS ENTERO,VAMOS MEXICO TU PUEDES NO TE DEJES ,USA TECNOLOGIA E INTELIGENCIA SI COLOMBIA PUDO PORQUE NO MEXICO?

Formulario de comentarios

Send this to friend