Video de teletransportación

Video de teletransportación

Los medios de comunicación en China son bastante conocidos por “estirar” la verdad, pero ahora están haciendo una afirmación que para la mayoría resultaría inverosímil. Aseguran tener imágenes dan muestra de la teletransportación humana. Y no, no es en un sótano secreto de alta tecnología, ni en un centro de investigación secreta del gobierno. Sino en una cámara de vigilancia de tráfico, pero ¿podría ser verdadero?

El clip muestra una intersección por la noche. Desde la parte trasera de la pantalla, un camión se acerca. Entonces, desde el lado izquierdo de la pantalla, una motocicleta entra en la calzada. No hay manera de que el camión pueda evitar al motociclista, pero el conductor frena en seco. Y en ese preciso momento, algo muy extraño sucede.

Una forma extraña aparecen por la derecha y el motorista desaparece justo cuando tendría que haber sido golpeado por el camión.

El camión finalmente logra detenerse, y el conductor sale de la cabina mirando debajo intentando encontrar un cuerpo, pero no encuentra nada. A pesar de que no iba muy rápido, ¿tal vez el impacto arrojó al motociclista fuera de la pantalla?

No, el conductor se ve confundido en torno a la intersección, pero no puede encontrar al motorista. La propia motocicleta esta ahora milagrosamente en la parte posterior de la pantalla, al lado de dos personas que no estaban allí antes.

De acuerdo con el programa que se transmitió el video, la teletransportación es la única explicación para las imágenes, pero no fue capaz de confirmar lo que realmente sucedió. Por supuesto, no hay escasez de personas que sugieren una explicación más mundana: es una falsificación.

Hacer comentario

18 Reacciones