Video compilación de increíbles ilusiones ópticas cotidianas

El cerebro es un órgano sorprendente, sin duda, pero está a miles de años luz de ser una maquina perfecta para el procesamiento de información. ¿Recuerdas el punto ciego? Es un claro ejemplo de por qué no debemos fiarnos de todo lo que vemos, escuchamos, sentimos y “presentimos”.

ilusion optica

Al cerebro le encanta complementar sobre una base de conocimientos previos, y puede que sea una enorme desventaja si nos manejamos en un mundo objetivo y exacto, afortunadamente no es así. Y gracias a estos defectos de nuestro querido órgano es que podemos disfrutar hoy de esta compilación de ilusiones ópticas.

http://www.youtube.com/watch?v=hrhGTR54E5k

 

Médicos árabes extraen extraño objeto del estómago de un paciente

¿Quién nunca escuchó a sus padres o abuelos hablar sobre lo importante que es ingerir hierro para mantener la sangre saludable, los músculos activos y el cerebro más rápido? Pues bien, el sujeto del video se tomó ese consejo de una forma muy rigurosa.

Lo que ustedes ven no son talacheros, es un equipo médico completo trabajando para retirar un extraño objeto de las entrañas de un paciente. El video se filmó en algún lugar de Arabia y los procedimientos son bastante rudimentarios. Usando una cuerda, el médico “pesca” una llave española de la boca del estómago del paciente. Tras un procedimiento exitoso, el equipo conmemora y celebra el rescate de la herramienta.

 

Una terrible broma de robo de órganos

Las bromas en Internet siguen aumentando de intensidad, y aunque ya se han cobrado victimas mortales, pareciera que no hay nadie dispuesto a hacer un alto. En esta broma, Cenek Stýblo fabrica un noticiero falso sobre un caso de robo de órganos. En él, a un hombre le robaron sus órganos después de ser llevado a un hotel abandonado y sufrir una monstruosa operación por un misterioso médico. El objetivo era sembrar la idea en la mente de Erik Meldik para lo que vendría después.

 

Abre el * que ahí te voy.

Y ya para despedir esta tanda de videos, pongámonos alegres.

Gracias a Neggro por el video.

Videos

Artículos Relacionados

  • sas Sep 12, 2014

    jajaj el ultimo video

  • Luis-rh Sep 12, 2014

    Algo bien…es todo un maestro este compita!

Formulario de comentarios

Send this to friend