Videos

Video: avispa siendo “rostizada” por abejas + VIDEOS

Un avispón asiático gigante (vespa mandarinia) se las arregla para meterse a una colmena de abejas y masacrar a unas cuarenta en apenas un minuto. Un pequeño grupo de avispas, entonces, sería suficiente para eliminar a toda la colonia sin muchas dificultades. Pero, como decía Ian Malcom en Jurassic Park: “la vida se abre camino”. Y fue eso precisamente lo que sucedió: las abejas encontraron una forma de tomar venganza.

avispon-japon

En el video producido por la National Geographic, podemos ver el desarrollo de una forma de defensa muy interesante del grupo de abejas. Aprovechándose de la superioridad numérica, las abejas rodean a la avispa, sepultándola bajo una especie de “horno” que calientan solamente con su vibración. La coordinación de los insectos hace que al calor aumente lo suficiente (superando los 47º) como para matar a la avispa.

 

Putrefacción de una hamburguesa en Time Lapse

En Buzzfeed produjeron un video sobre la putrefacción (o no) de las hamburguesas servidas en los establecimientos fast food de los Estados Unidos. Dicho experimento muestra la evolución de siete alimentos almacenados en un recipiente de vidrio durante un periodo de 30 días.

McDonals, Carls Jr y Burguer King son algunos de los “elegidos” para la prueba. En este revelador clip, podemos observar la forma en que algunas de estas hamburguesas se pudren de una forma horrible, llegando a un estado bastante asqueroso de putrefacción. Pero lo más terrible viene al final: la hamburguesa de McDonals prácticamente se mantiene igual.

 

Frenesí de tiburones en la playa

Las escenas, que parecen sacadas de Jaws, sucedieron el pasado 8 de octubre, en Carolina del Norte. Mientras las personas se paseaban por la playa, un grupo de más de 100 tiburones se aproximó hasta la orilla en busca de un banco de peces. Los cinco minutos de filmación resultan cuando menos interesantes.

Hacer comentario

10 Reacciones