Video: Australianos insultando la bandera mexicana


El video es parte del programa Big Brother producido en Australia por la empresa Endemol. Como podrán ver hay cierta ignorancia por parte de los Australianos en cuanto a los colores de la bandera e historia de México.

Mentadas y rechifles en los comentarios.

escrito por Hery Emmanuel  hace 2160 días

10 comentarios

Categorias:Bizarro,Videos
Etiquetas:
Búsquedas: misterios en la bandera mexicana, que opinan los australianos de los mexicanos, que piensan las uruguayas de los mexicanos, que piensan los australianos de mexico

10 comentarios… add one

  • Chucho junio 24, 2007 a las 11:17 am

    Pues que australianos tan babosos y sin chiste a y esos sombreros horribles parece que se los robaron a una bruja

    Responder
  • El Terricola Que No Es Extraterrestre junio 24, 2007 a las 4:41 pm

    Esos terricolas australianos deberian ser demandados.

    ademas, Australia no tiene mucho que presumir.

    no soy extraterrestre

    hasta Luego terricolas

    :alien:

    Responder
  • Angel junio 25, 2007 a las 4:21 pm

    Que chinguen a su putisima madre los australianos y que vayan pisotear a su pinche bandera y dejen de estar chingando … a los mexicanos que si somos como somos que no esten chingando , ya que no les estamos pidiendo nada de su pinche pais. pinches inutiles .con caca en el cerebro y todos los insultos y maldiciones caigan sobre ellos. babosos de ******. y que pinche embajadores tan ********* que le estan mentando a su madre y solo con unas pinches disculpas piensan que ya se nos olvido todo. solo recuerden el himno mexicano ******* y a ver si asi recuerdan tan solo un poco de dignidad. y ya no sigo escribiendo mas porque me da tanta rabia y solo les puedo decir que se vayan todos … dije todos los australianos que piensen mal de méxico y de los mexicanos a chingar a su reputa madre.

    Responder
  • el diablo de guate junio 25, 2007 a las 4:37 pm

    :devil: me gusta que traten asia a esa basura pues es lo que merecen :devil:

    Responder
  • mexicanisimo junio 26, 2007 a las 1:23 pm

    Que chinguen a su **** madre los ustralianos y que vayan a pisotear a su reputisima madre, no saben con que gente se estan metiendo los ******* ********* de ******!

    Responder
  • TAVO noviembre 23, 2007 a las 3:34 am

    australianos de * vayan A rechingar A su reputisisisisma madre ,son una bola de * ignorantes ,me limpio el * con su bandera.

    Responder
  • Ernesto enero 28, 2008 a las 8:14 pm

    son unos hijos de su repusisima madre Y patria ojala Y se pudran todos como la * que son asiendole un onor A la porqueria Y asquerosidad de bandera quer tienen aproposito cuando se quieran limpiar la * ballan A la presidensia Y agarren su bandera ya que es pa ra lo unico que sirbe.

    Responder
  • vicaztec marzo 3, 2008 a las 6:42 pm

    ha que mendigos australianos.lo que es la ignorancia o en otro caso hacerse pendejos.ahora si como dijo Don Benito Juarez el derecho al respeto ajeno es la paz .

    Responder
  • J.ROGELIO marzo 8, 2008 a las 1:58 pm

    la compania provedora del servicio de espectaculos endemol , prove programas televisivos con mexico , Y se le deberia de cancelar su participacion de venta O de servicio en mexico , esta comania esta ligada O es una filial de televisa , acaso emilio azcarraga jan no ha visto esto ? O se hace ojo de hormiga , transmitamos este video A una television independiente como puede ser el canal 11 O 40 para que lo pasen A nivel publico , Y haber si el el ciudadano presidente tiene deveras los * para protestar O demostrar que es otro titere mas.

    Responder
  • MARIANO URUGUAY septiembre 28, 2008 a las 6:09 pm

    Hola hermanos mexicanos, soy uruguayo y la verdad que esto me jode tanto como a ustedes… Odio a los putos australianos(Y no es por el fútbol)..
    ¿Qué se piensan estos putos?.. Ustedes tiene que agarrar una bandera de Australia, cagarle encima y prenderla fuego.. Luego subanlo a You Tube!!! Abrazos y aguante méxico y toda américa Australianos hijos de un container lleno de putas!

    Responder

Deja un comentario

*



Anuncios

Destacados

Proyecto Rusia 2045

Proyecto Rusia 2045

Encontrar posibilidades dentro de lo imposible es solo cuestión de tiempo, de acuerdo con Dmitry…

Top 10 Música para un striptease

Top 10 Música para un striptease

Pasaste el año haciendo horrendas dietas a base de lechuga, compraste prácticamente todos los productos…

10 consejos científicos para ser más atractivo

10 consejos científicos para ser más atractivo

Alguna vez famosa por ser el método último que nos ayudaría a entender, finalmente, el…

Porqué la barba le hace bien a los hombres

Porqué la barba le hace bien a los hombres

A muchas mujeres no les gusta ‘rayar’ sus delicados rostros en las barbas duras y…

Los fantasmas más aterradores capturados en video

Los fantasmas más aterradores capturados en video

World’s Scariest Ghosts Caught on Tape es el nombre del documental de dónde se toma…

Maquina del tiempo

Lo 10 autos más costosos

Lo 10 autos más costosos

Estoy casi seguro que en marcianos nunca antes habíamos hecho un top 10 de los…

Caída y convulsión

Este video posiblemente lo eliminen antes de que la mayoría pueda verlo, pero que sirva…

Mamá, Papá, Estoy embarazada

Esta pequeña sabe mucho más sobre la vida que un montón de mujeres “mayores” que…

Burro violador desata masacre de tribus en Yemen

Burro violador desata masacre de tribus en Yemen

Quince personas murieron y otras resultaron gravemente heridas en los enfrentamientos tribales en Yemen después…

La secuencia Fibonacci en las flores

La secuencia Fibonacci en las flores

Todos estamos conscientes de los hermosos patrones de la naturaleza: la nubes en el cielo,…

Buscador