Video “1 segundo al día” se vuelve algo muy serio

Lo que comienza como un video que registra por un segundo las actividades diarias, adquiere un tono bastante serio. Este mensaje de interés público fue hecho para la organización no gubernamental de defensa de derechos del menor en el mundo Save The Children.

Video "1 segundo al día" se vuelve algo muy serio

El video tiene como objetivo crear conciencia y, sobre todo, invitar a la acción para salvar a los niños de Siria que están en medio de una guerra civil desde el 15 de marzo de 2011. Una guerra que luego de tres años parece no tener fin.

Más de 5 millones de niños sirios están sufriendo como resultado de este terrible conflicto –que varios han calificado como una de las peores crisis humanitarias de nuestro tiempo–. Los niños de Siria son una generación en riesgo de perderlo absolutamente todo. Razón por la que Save the Children, UNICEF, ACNUR y otras organizaciones humanitarias se unieron para ejercer presión sobre los gobiernos, y que ONGs y miembros del público en general se unan en un intento por rescatar a los niños de Siria, apoyando los esfuerzos para proteger a una generación de menores de una vida llena de desesperanza.

Videos

Artículos Relacionados

  • Davis Mar 6, 2014

    Chin que fuerte… creo que hay ninjas cortando cebollas a mi alrededor…

  • HASSAN Mar 6, 2014

    que chingados nos pasa? un video muy fuerte, pero asi es la realidad. Gran post hery

Formulario de comentarios

Send this to friend