Viaje alrededor del mundo

Viaje alrededor del mundo (16)

Educan a sus hijos en casa, cada uno de ellos nacidos con diferente nacionalidad. La amabilidad de los extraños y la venta de sus libros son la única manera en que cubren sus gastos. Y pretender recorrer los continentes conduciendo un vehículo tan antiguo cuya potencia máxima es de 40 MPH. Son los viajeros del mundo.

Candelaria y Herman Zapp son la clase de personas con las que uno se puede identificar. Ellos tienen los sueños, amores y temores que todo el mundo tiene, y sin más se embarcaron en una aventura para realizar sus sueños. Ambos crecieron entre caballos y primos. A los ocho y diez años de edad se conocieron y surgió el amor imposible que se sentían en ese momento y que se convirtió en realidad cuando ella tenía 14 años. Durante otros 10 años salieron y crecieron realizando un sueño juntos.

Curiosidades, Entretenimiento, Imagenes

Artículos Relacionados

  • Kids Mar 22, 2011

    Que pinche envidia.

  • Master Celebi Mar 23, 2011

    no mames que ganas de hacer eso hasta dan ganas de estar como ellos dando vueltas y recorriendo gran parte del mundo en un simple carro con pocos lujos pero grande union familiar esa es enviadia jaja y que chido

  • LOL Mar 23, 2011

    dormir, comer, culiar y cagar ahhhh que vida 😀

  • Pasando por aqui Mar 23, 2011

    que chido, no debe ser fácil pero cada quien elige su estilo de vida

Formulario de comentarios

Send this to friend