Videos

Verrückt, el tobogán de agua más grande del mundo

Verrückt Meg-A-Blaster es, en palabras llanas, el mayor tobogán de agua del mundo. Este “juguete”, que aún está en fase de pruebas, se encuentra en Kansas City en los Estados Unidos y promete derrotar al campeón actual que se localiza en Ceará, Brasil.

Verrückt, el tobogán de agua más grande del mundo

Los responsables del complejo estiman que el tobogán de agua gigantesco estará listo y disponible para el público hasta el segundo semestre del 2014, sin embargo, los responsables del proyecto seguirán liberando nueva información en este lapso. En primer lugar, la atracción recibió el nombre oficial de Verrückt Meg-A-Blaster y vale la pena advertir que verrückt significa LOCURA en alemán, una clara advertencia para aquellos que insisten en encarar a este tobogán como un “juguete”.

Con todo eso, se estima que tendrá una altura equivalente a 17 pisos, pero la altura oficial será mantenida en secreto hasta que se complete su construcción. Pero una cosa es totalmente cierta, aquellos que se arriesguen a vivir esta experiencia extrema alcanzarán los 100 km/h en el deslizamiento.

Pero la mejor parte de todo esto es el último video que publicaron en el canal de Schlitterbahn Waterparks and Resorts, que muestra los detalles de la construcción y revela el punto de vista del espectador (yo también estaba esperando a que se lanzara alguien con una GoPro montada en la cabeza, pero no sucedió).

http://www.youtube.com/watch?v=SdKI6WS7ghE

Muchos usuarios en YouTube han comentado que es demasiado insegura, que no se pueden tener en cuenta tantas variables como la altura y el peso de las personas, las acciones de las mismas, las ráfagas de viento, etc., etc… muchos dicen que es un accidente esperando a suceder. Y bueno, ya veremos.

La verdad es que si sentí cosquillas en la barriga, y con todo gusto me aventaría, no sin antes firmar mi testamento.

Hacer comentario

7 Reacciones