Verrückt, el tobogán de agua más grande del mundo

Verrückt Meg-A-Blaster es, en palabras llanas, el mayor tobogán de agua del mundo. Este “juguete”, que aún está en fase de pruebas, se encuentra en Kansas City en los Estados Unidos y promete derrotar al campeón actual que se localiza en Ceará, Brasil.

Verrückt, el tobogán de agua más grande del mundo

Los responsables del complejo estiman que el tobogán de agua gigantesco estará listo y disponible para el público hasta el segundo semestre del 2014, sin embargo, los responsables del proyecto seguirán liberando nueva información en este lapso. En primer lugar, la atracción recibió el nombre oficial de Verrückt Meg-A-Blaster y vale la pena advertir que verrückt significa LOCURA en alemán, una clara advertencia para aquellos que insisten en encarar a este tobogán como un “juguete”.

Con todo eso, se estima que tendrá una altura equivalente a 17 pisos, pero la altura oficial será mantenida en secreto hasta que se complete su construcción. Pero una cosa es totalmente cierta, aquellos que se arriesguen a vivir esta experiencia extrema alcanzarán los 100 km/h en el deslizamiento.

Pero la mejor parte de todo esto es el último video que publicaron en el canal de Schlitterbahn Waterparks and Resorts, que muestra los detalles de la construcción y revela el punto de vista del espectador (yo también estaba esperando a que se lanzara alguien con una GoPro montada en la cabeza, pero no sucedió).

Muchos usuarios en YouTube han comentado que es demasiado insegura, que no se pueden tener en cuenta tantas variables como la altura y el peso de las personas, las acciones de las mismas, las ráfagas de viento, etc., etc… muchos dicen que es un accidente esperando a suceder. Y bueno, ya veremos.

La verdad es que si sentí cosquillas en la barriga, y con todo gusto me aventaría, no sin antes firmar mi testamento.

Videos

Artículos Relacionados

  • markacme Ene 24, 2014

    me pregunto si estará hecho también a prueba de tornados?

  • Kaiser Diavolo Ene 24, 2014

    yo pienso que mas de un cabrn saldra volando en la curva-subida que tiene , porque no lo hacen tubular(osea tapado) y asi se evitarian muchos posibles accidentes..no se solo digo

    • Mauri Ene 24, 2014

      Así es, la inercia hará que la persona salga volando y aun velocidad muy rápida sin duda que muy alto y lejos.

      Ya veremos quien morirá primero.

      • Mauri Ene 24, 2014

        *a una

  • ALINA Ene 24, 2014

    qe enfadoso eres SINFOROSO!!!!
    jajajaj yo también esperaba qe alguien con una GoPro 🙁

    que friega para subir jajaja

  • Erizzo Ene 24, 2014

    y el primer accidente será por paro cardiaco

  • Charlie Fuentes Ene 25, 2014

    claro que habrá accidentes… a los parques de diversiones gringos les vale cagada las demandas y los ingenieros seguro ni han pensado en el viento, peso, etc. ellos solo quieren hacer un resbaladerote chin.gon y es todo, ojala que entren a Marcianos y revisen sus posts, eruditos de las atracciones

Formulario de comentarios

Send this to friend