El verdadero origen de Bob Esponja

Otra creepy sobre sobre el infaltable Bob Esponja. Ya lo mencionamos un par de veces en los pecados capitales y en una compilación de teorías locas sobre los dibujos animados. Y esta vez les tenemos un nuevo relato sobre el dibujo, una verdad sombría tras la historia que muy pocos logran descifrar.

padres bob esponja

Esta es la historia real tras el dibujo animado de Bob Esponja.

Los padres de Bob Esponja habrían sido hermanos, razón por la que nació con diversas enfermedades mentales como esquizofrenia, trastorno bipolar y retraso mental. La bipolaridad le producía alteraciones en el humor muy agresivas. Todos los niños en la escuela sabían de sus enfermedades y disfrutaban gastándole bromas. Jamás llegó a tener un amigo, lo que lo llevó a estar bajo una constante depresión.

Cierta noche, cuando hacía la tarea, tuvo un episodio de ira que lo hizo matar a su hermana mayor. Fue juzgado por la ley, pero debido a su condición mental evitó la prisión y terminó recluido en un centro psiquiátrico. Mientras se encontraba recluido su esquizofrenia comenzó a apoderarse de él. Creó una ciudad imaginaria llamada Fondo de Bikini y dio personalidad a cada uno de los habitantes. Estos son algunos de los personajes y lo que representan en la vida real.

Patricio Estrella nació del deseo por tener un amigo real. Además siempre quiso tener un amigo que fuera intelectualmente inferior a él para sentirme mejor por su retraso mental.

Calamardo Tentáculos nació a partir de los matones que se burlaban de él. El amor de Bob Esponja por Calamardo representa todas aquellas veces que intentó hacer amistad con sus agresores, pero nunca lo logró.

Don Cangrejo fue concebido a partir de todos aquellos momentos en que sus agresores fingían ser sus amigos y solo terminaban aprovechándose de su estupidez.

Gary el Caracol es una representación de sus padres, que siempre tenían que cuidar de él debido a sus enfermedades.

Arenita Mejillas fue hecha para representar su amor por la chica más popular de la escuela y su sueño de que ella le correspondiera ese amor.

Plankton es la representación de su hermana mayor, que siempre lo molestaba y buscaba la forma de perjudicarlo, lo que hizo que terminara asesinándola.

Desde que la audiencia comenzó a ver este programa en 1997, múltiples crímenes se han visto influenciados por este dibujo animado y su “inocente” historia.

Creepypasta

Artículos Relacionados

  • Tu Tio Sep 10, 2015

    Esta masomenos existen mejores… saludos al buchon 🙂

  • yo mero Sep 10, 2015

    mmmm realmente me quedo mejor con la historia de la radiacion en el fondo del mar…. como que a esta historia le hace falta mas punch

  • Quetza Sep 10, 2015

    Chale, lees una pinche Creepy pasta y lees todas.

  • ElBruto Sep 10, 2015

    Empezo mal desde el principio…sus padres eran hermanos que tarugada!! Y el relato posterior se parece a la pelicula Sucker Punch, donde la chica imagina todo.

  • Adrian Paredes Sep 10, 2015

    BASURA MALOLIENTE!!!!

  • creepypastero :p Sep 10, 2015

    le falta mas bax a este creepy :S…

  • cheche Sep 10, 2015

    No mamar, entonces se lebpuede encontrar un sentido psicópata y enfermo a todas las series animadas…. menos a las de adult swim, esas no tienen trasfondo jajaja

  • Hobbs Sep 10, 2015

    Oye chow, lo ultimo de los crimenes es neta? ¿Ustedes tiene algun post sobre esto?
    Me parece interesante que hicieran un post si no lo tuvieran.

  • Cybers Sep 10, 2015

    Que plnche enfermo

  • yanimeacuerdo Sep 10, 2015

    chafa muy muy chafa y la historia mas rebuscada que el episodio 1 de star wars y los midiclorianos o como se llamen

  • ROMO Sep 10, 2015

    Deplano mi amigo, esta muy escueto este post, debes fumar un poco mas al parecer.

  • Marknifique Sep 10, 2015

    Me parece similar al de Barman encerrado en Arkham

    • elchicosinavatar Sep 10, 2015

      Inevitable…me recordaste la canción del tri…la de oye cantinero…

  • Marknifique Sep 10, 2015

    Barman, ja, quería decir BATMAN

  • Elber Gun Sep 10, 2015

    La peor historia que he leido en marcianos

  • master chief Sep 10, 2015

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz……….. aaaaa ehhhhh ya acabo si muy buena muy buena zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • Cáleon70s Sep 11, 2015

    Es lo mismo que la de Angelica de Rugrats, pero esta es mas ridicula, quizás si le agregaran cosas como “un niño enfermo que le gustaba mucho el mar”, no aludir a que la realidad es una pinche esponja.

  • maquinangel Sep 11, 2015

    Perdon Chow, se que no es facil hacer un post, pero este si quedo muy pobre, muy escueto, ni imagenes ni nada, como que quedo de relleno. Sin acritud.

  • mrnachoguzman Sep 21, 2015

    PESIMO!

    Al igual que el de los chicos del barrio y muchos otros, baratos y mal logrados. Todos coinciden en que el líder o el personaje principal sufre transtornos sociales y mentales y es recluído e imagina todo su propio universo. es una mera copia fofa y sosa, tibia y terrible.

Formulario de comentarios

Send this to friend