¿Verdad o mentira? Pirámide negra observada en asteroide

¿Eres uno de los que apoya la teoría de que las pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres? Entonces, es posible que las imágenes que verás a continuación refuercen más tu creencia en dicha teoría.

piramide negra

Hace poco más de un mes, científicos del ISRO (Agencia India de Investigación Espacial) hicieron una observación un tanto extraña de un asteroide que tenía un objeto en la superficie muy parecido a una pirámide negra. El cuerpo celeste que contiene al objeto se encuentra en nuestro sistema solar y fue identificado como asteroide 1999 RQ36, el día 29 de junio.

El video abajo muestra claramente la formación que, de hecho, es muy parecida con una pirámide. El asteroide aparece como una roca normal en el espacio, pero cuando se observa con atención y hace su rotación, pareciera que está habitado.

“Esta es una prueba fantástica de los científicos en la India en los laboratorios ISRO. El detalle de esta gran pirámide es increíble, pudiéndose observar dos estructuras rectangulares en ella. El asteroide probablemente no esté siendo utilizado para la minería, ni para una pequeña estación espacial. Un asteroide de ese tamaño y una estructura así están un poco fuera de proporción. Por lo que no debe ser una instalación de minería”, informó un artículo del portal UFO Sightings Daily.

Realmente, el registro es un tanto intrigante y nos lleva a imaginar a las formas de vida que podrían haber construido la estructura, si es que se trata de una pirámide, o tan sólo de una formación rocosa muy peculiar. Y ustedes, ¿Qué dicen al respecto? ¿Es verdad o mentira?

Videos

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Ago 14, 2014

    ahhahah la dichosa piramide esta mas grande que el asteroide, mi veredicto fake

  • ADGNPNDCDJEJGIH Ago 14, 2014

    Se ve la esfinge en la esquina del lado derecho

    Coincidencia?
    No lo creo

  • Enigmas OVNI Ago 14, 2014

    Al parecer es un típico caso de pareidolia.

    • Fernando Ago 14, 2014

      ¿Pareidolia? Tengo entendido que esos casos es un fenómeno que ocasiona el cerebro queriendo hallar patrones, figuras o formas conocidas en algún objeto, no obstante en el asteroide se muestra tal cual una estructura o formación muy irregular en contraste con el terreno circundante, algo sobresaliente muy parecido. si no a una pirámide, si a una ‘edificación’, estructura o formación rocosa muy definida. Pudiera pensar que es fake en el sentido de un montaje o distorsión de la imagen, pero una pareidolia me parece mucho.

  • Eo Ago 14, 2014

    La musica “misteriosa” le da toda la seriedad de investigacion cientifica…
    Nunca me han gustado los jueves de misterio pero…no, solo eso. Nunca me han gustado los jueves de misterio.

    • TAÑKE Ago 14, 2014

      muy independiente del humor que le diste a tu comentario, nos vale cabesita del patas de bola si te gustan o no los jueves de misterio y no solo eso sino que nos vale, de verdad.

    • ADGNPNDCDJEJGIH Ago 14, 2014

      Que nos importa si te gustan o no
      PD:Para mi es el mejor blog felicidades

    • Karly Ago 14, 2014

      Y si no te gusta ¿qué haces acá? Bo_ lu_do

  • Jaocagomez Ago 14, 2014

    Pues si se nota la figura muy claramente, pero para decir que es una piramide, pues puede ser cualquier otra cosa, ya saben que las formaciones son muy curiosas.

  • tu mamá es hombre Ago 14, 2014

    Si entras al canal UFOEXPOSED (de donde salió esto), verás que en algunos comentarios ellos (o él) escriben en español, entre uno de esos comentarios dice que es una animación, que le gusta la ciencia ficción y se inspira para hacer un montón de hoax (mentiras que se toman como verdades), inclusive se burla del otro video de ovnis escoltando un asteroide (hecho también por él)…. eso lo vi hace como un mes cuando salió la noticia en el excelsior.

    si encuentro el comentario le tomaré captura de pantalla

  • gato-sagrado Ago 14, 2014

    Han encontrado la tumba de MUM-RA.

  • Ismael Ago 14, 2014

    en “la mentira esta ahi afuera” se demuestra que es un enorme fake

  • Hazmeelfavor Ago 14, 2014

    Mentira, todo en esta vida es mentira, hasta nosotros mismos.

  • Happyedgar Ago 14, 2014

    somos mentira :O no puedo asimilar esto es demasiado para mi

  • Conrad Ago 14, 2014

    Si se fijan bien, en un costado de la pirámide se puede leer claramente “Made in China”

  • DRACULA Ago 14, 2014

    ES EL TET DE OBLIVION

  • yanimeacuerdo Ago 14, 2014

    no se me quedo con 50 y 50 porciento de credibilidad

  • Jorge Ago 15, 2014

    Podria definir q ese asteroide no tiene mucha antiguedad, esta en la pubertad asterosoidal, Y ese es un gran barro

  • Omar Ago 15, 2014

    Una vez destronado en mito de las piramides y esfinge de marte, pues algo mas tenian que sacar para seguir llamando la atencion.

  • Daniel Ene 1, 2016

    Es sierto estoy con trigo si existen es obvio es lógica que ay tantas pruebas pero le gobierno no dise porque el mundo de ignorantes estallaría y abría guerras civiles

  • Manuel Jun 6, 2016

    Sin importar si es cierto de que es una piramide mi pregunta es: Es posible tomar una imagen tan clara de un asteroide?

Formulario de comentarios

Send this to friend