Van Damme recrea la escena de baile de “Kickboxer” + VIDEOS

Kickboxer” es una película protagonizada por Jean-Claude Van Damme que se estrenó hace tanto como 25 años (1989). Como en casi todas las películas de Van Damme, el sujeto llega a un país extranjero (de Asia), le matan o hieren a un amigo y jura aplicar justicia dando puños y patadas como si fueran muestras gratis de un centro comercial (también se enamora de la chica más agraciada de la localidad).

tumblr_mhdidbn7TO1rtbfzho1_250

Pero hay una escena de baile bastante peculiar en la película que se convirtió en un meme de Internet y que Van Damme recreó hace poco en el programa de televisión de Conan O’Brien.

Creo que era mucho más raro cuando rondaba los veintitantos. Gracias a Marco Lopez por el video.

 

Los 10 jugadores más criminales del fútbol soccer.

Hay jugadores que se pasan el juego limpio por el arco del triunfo. Sujetos que no van a la cancha a desplegar técnica, destreza e inteligencia sino más bien a lanzar puños y patadas a cualquiera que se les ponga en frente. La siguiente recopilación no es de las mejores que he visto, pero en los últimos minutos se reivindica un poco colocando a algunos de los jugadores de fútbol soccer más cochinos de la historia. Sí, Pepe tiene un lugar bien merecido en esta lista.

 

Cuando se te olvida que tienes 102 años e intentas apagar las velas del pastel

Ella es Lulu y hace poco llegó a la envidiable edad de 102 años. Cuando estaba a punto de apagar las velas de su paste del cumpleaños sucedió algo terriblemente gracioso.

 

Vida en el Smartphone

Life Smartphone es un cortometraje animado con una profunda sátira (muy exagerada) hacía el uso de teléfonos celulares.

 

Tributo a la Madre Naturaleza en Got Talent de Asia

La versión asiática del programa de televisión Got Talent deja a propios y extraños con la boca abierta. En este caso presentamos la actuación de un grupo de jóvenes filipinos que hacen un tributo a la madre naturaleza.

Gamma Penumbra utilizó las sombras y los cuerpos de sus miembros para ejecutar una coreografía que los terminaría enviando a la gran final.

Videos

Artículos Relacionados

  • Rafita May 15, 2015

    Jajajajaja qué recuerdos… Buenísimo ese baile. “Ah pero qué tal anoche?”…

  • carolina May 15, 2015

    Saludos desde la central de abastos de chihuahua

  • Alexqui May 15, 2015

    Muy bueno el video de los criminales del fútbol, ese Vinnie Jones es todo un personaje, hasta en las películas que actúa no puede dejar de ser malo, pero se les quedó el MAS peligroso, lo apodan “el asesino”, se llama Gerardo Bedoya,juega en el Cúcuta deportivo de Colombia, tiene el récord de ser el jugador con más expulsiones en la historia (vá por 46), al lado de él, Pepe es un tierno angelito…

  • Popo May 16, 2015

    Hay que sepsi jajajajaja

Formulario de comentarios

Send this to friend