Van con casco a la oficina pues el techo se cae a pedazos

Si el lugar donde llevas a cabo tu trabajo no presenta la mejor condición, quizá vaya siendo hora de que sepas donde trabajan otras personas alrededor del mundo. Por ejemplo, estos cuatro empleados del gobierno de la India que deben presentarse a la oficina con un casco para motociclista pues el techo, literalmente, se cae a pedazos.

en la oficina con cascos

La precaria situación de estos pobres Godínez indios quedó para la posteridad en un video publicado el mes pasado, en una serie de imágenes que revelan el lamentable estado de la construcción: faltan partes del techo y algunos fragmentos amenazan con caer. De acuerdo con la prensa local, la oficina se encuentra en el distrito de Areraj, una pequeña población con aproximadamente 20 mil habitantes en el estado de Bihar, muy retirado de Nueva Delhi.

Igual que sucede en muchos países latinoamericanos, los inspectores de seguridad aseguran que han venido denunciando las condiciones del inmueble desde hace al menos 2 años sin ningún tipo de respuesta, ni siquiera el más mínimo intento por atenuar un poco el problema.

Kumar Pandey, uno de estos desafortunados trabajadores que debe ir con casco a la oficina, explica que aunque la oficina fue declarada inapropiada para el desarrollo de las funciones, el gobierno todavía no encuentra otro lugar donde reubicar al equipo. Como si fuera poco, las lluvias han empeorado todavía más la estructura, que puede venirse abajo por completo en cualquier momento. Se han hecho varias reclamaciones, pero hasta ahora nada parece funcionar.

Después que este video se hiciera viral en la India, las autoridades de la localidad afirmaron que se harían cargo del problema lo más pronto posible, pero un mes después los cuatro empleados siguen presentándose con casco a la oficina, y es que ninguno quiere un trozo de concreto en la cabeza como aguinaldo.

Bizarro
  • Zman Ago 11, 2017

    Es como trabajar con los de Daft Punk! Pero sin el glamour y con el olor a sudor con azafrán.

    • Ateo Ago 11, 2017

      Me hiciste el día. Salud.

Formulario de comentarios