Vampiro en Philadelphia

“Vampiro en Philadelphia” suena a título de una obra en Broadway, pero está muy lejos de ser ese tipo de entretenimiento. Esto tiene más que ver con la ola bromas de terror que se ha desatado en YouTube a últimas fechas. En esta ocasión tocó el turno a Ed Bassmaster, que salió a las calles de Philadelphia caracterizado como un vampiro a dar unos cuantos sustos.

vampiro-1

Sobra decir que el tipo se da un parecido al Brad Pitt de “Entrevista con el vampiro”, ignorando eso la broma resultó muy divertida.

 

Rally Crash: un grupo afortunado se salva de la muerte

El Jolly Rally Valle d’Aosta 2014 nos regaló estas impresionantes escenas de una accidente durante la competencia. El grupo de personas que se encontraba al lado de la pista tuvo bastante suerte de no ser aplastado por el bólido que terminó perdiendo el control.

Sobra decir que nadie resultó herido, ni siquiera los pilotos que salieron con lesiones menores gracias a la jaula de seguridad que implementan estos autos.

 

4 horas de los Looney Tunes

Los dibujos animados de hoy, en su mayoría, son una bosta. Son crudos, groseros e histéricos. Para recordar aquellos tiempos en que todo era genial, aquí tienen 4 horas de Looney Tunes, la aventuras del Pato Lucas, Bugs Bunny, Porky y todos esos personajes nostálgicos de la vieja escuela. El único pero es que el video está en inglés.

 

Cómo enamorar a un hombre

Mauricio López me hizo el favor de enviarme este video. Lo único bueno que resaltaré de esta parodia son los ojos de la mujer y el par que se porta.

tumblr_n9pw4qkR7B1r88u00o2_r1_400

 

El sujeto cuyo cuerpo es un estuche de monerías.

Los Got Talent parecieran no tener fin, cada vez sale alguien más talentoso o raro que el anterior. Aquí tienen a este sujeto cuyo cuerpo es toda una caja de pandora.

Bromas, Videos

Artículos Relacionados

  • Frank Oct 7, 2014

    el video de las yetas no se ve D:

    • Jyashin Oct 7, 2014

      Ps namas por aportar a la cultura, ahi tan las yetas… jajaja

  • raptor Oct 7, 2014

    el video de como enamorar a un hombre no se ve 🙁

  • alguien Oct 10, 2014

    El video de la tetona no se ve, denunciado

    No mentira, ya se que es una imagen, pero igual quiero mis 3 puntos

Formulario de comentarios

Send this to friend