Usar la Wii adelgaza más de 12 kg al año

Es una de las conclusiones del estudio realizado por la Liverpool John Moores University para determinar cómo el uso de videoconsolas contribuye a la cantidad de actividad diaria de los jóvenes. Los investigadores compararon la cantidad de ejercicio que hace un jugador de Wii con el que se realiza con otras videoconsolas y determinaron que «la introducción de sensores de movimiento en las consolas tendrá un gran impacto en la cantidad de energía gastada por los jugadores y también en la cantidad de calorías quemadas».

Tim Cable, el investigador que ha dirigido el estudio, aseguró ayer que en Gran Bretaña, los jugadores de videojuegos invierten en esta actividad una media de 12,2 horas semanales. «Por eso —aseguró— es importante promover que durante este tiempo se realice la mayor cantidad posible de ejercicio». Basándose en esos datos, el equipo determinó que los jugadores de Wii queman un 40% más de calorías.

Fuente: Noticias Ya.com

Creo que me voy a comprar una, y falta que me hace ojalá y la acumulación de grasa se diera en los dedos, seria el hombre más esbelto del mundo tecleando lo que tecleo.

[tags] Wii, Nintendo, Video juegos, Noticias [/tags]

Curiosidades, Noticias

Formulario de comentarios

Send this to friend