UpRight Sleeper: duerme seguro en transporte público

En México es muy común y casi una garantía ver a una persona durmiendo en el transporte publico. No importa si viajes en tren, metro o autobús, si el viaje es lo suficientemente largo seguro que alguien terminará por caer en los brazos de Morfeo.

UpRight Sleeper

Incluso si el dormilón logra tener apoyo sobre el hombro de un amigo, todavía corre el riesgo de lastimarse el cuello por dormir en posición vertical. Por suerte, una empresa estadounidense ofrece una solución a todos los durmientes, se trata de UpRight Sleeper.

Ahora, si tan sólo pudieran convencer a la gente a usar la cosa … pero pensándolo bien, si crees que esto te hace ver estúpido, piensa un poco en como se ve la gente que suele dormirse en los transportes públicos, normalmente lucen así: con la boca abierta, babeando, y tambaleando la cabeza por todos lados, casi como un adicto a la heroína.

Incluso, si todavía te sientes cohibido, viene con una cubierta opcional:

De esta manera la gente pensara que eres una de esas damas birmanas con 20 anillos de bronce alrededor de su cuello. La cubierta también se dobla dentro de un bolso de mano.

Funciona simplemente atando el dispositivo alrededor de la espalda y descansando la barbilla en el marco. El marco es completamente flexible para adaptarse a cualquier tipo de rostro y plegable para guardarlo fácilmente.

Está disponible para EE.UU. por $ 39.99 o $ 46.99 con la cubierta / bolsa, aunque honestamente le vi más futuro a las pulseras para bajar de peso.

Enlace: Skymall

Inventos Raros
  • ReMuZe Oct 19, 2012

    si, nada como ir babeando en el camión a los demás

  • lucho Oct 19, 2012

    ¿y las piernas? deberían pensar en su complemento, si es lo primero que se doblan, cuando vas dormido en transporte publico. “)

  • Andr1c Oct 20, 2012

    no me veo usando esa cosa… como me veré poniéndomelo antes de subir y quitándomelo al bajar??…. con que si no me duermo ya me lo puse >_<

  • Rowenna Oct 21, 2012

    la verdad yo me adueño de los dos asientos!!! y se acabo el pedo.

Formulario de comentarios

Send this to friend