El Universo del Medio

Después del surgimiento de la teoría de las cuerdas, un trillón de nuevas teorías sobre el universo terminaron por aparecer. Una de ellas y tal vez la más extraña de todas sea la del Universo del Medio.

Two Trees of Valinor

La teoría del Universo del Medio dice que el universo sería como una cebolla, hecho de capas de dimensiones y que nosotros viviríamos en el primer plano de un total de tres – Universo Inferior, Universo del Medio y Universo Superior. Superpuesto a nuestro universo habría otro universo llamado Universo del Medio. Este universo estaría compuesto de una especie de materia menos densa e imposible de detectar para nosotros que estamos en el primer plano. Es una idea difícil de explicar, pero hay un ejemplo que demuestra exactamente como debe ocurrir: el final de la película “Silent Hill” (vídeo de abajo), donde la protagonista sería una presa en lo que se asemeja mucho al Universo del Medio.

El Universo del Medio existe para mantener el equilibrio entre el Universo Superior y el Universo Inferior (el nuestro). Los místicos dicen que de este sitio surgen las criaturas conocidas como gente de la sombra y los Doppelgänger.

Enigmas y misterios

Artículos Relacionados

  • MADD Ago 8, 2013

    ´´los ogros son como una cebolla´´ aparentemente Shreck decido ampliar esta teoría en Harvard para después ser aprobada por Einstein, Steiner y jimmy neutrón.

Formulario de comentarios

Send this to friend