Universidad ofrece curso de Starcraft

Los estudiantes amantes de los juegos en linea pueden estar muy felices luego de que una universidad comenzó la gestión de un curso en el que se pueden otorgar créditos para juegos online.

La Universidad de Florida ha revelado un curso con titulo de ocho semanas, donde se requiere que los estudiantes jueguen en línea Starcraft.

El argumento del instructor Nathaniel Poling es que los jugadores mejoran “El pensamiento crítico, la resolución de problemas, la gestión de recursos y se adaptan a las decisiones”.

Sin embargo,  el curso “21st Century Skills in Starcraft”, también contempla la visualización y análisis de los partidos registrados, trabajos escritos y la colaboración con otros estudiantes.

Me he sentido (un poco) menos culpable por gastarme esos 100 euros jugando en Combat Arms, después de todo estaba invirtiendo en mi educación.

Juegos, Noticias

Artículos Relacionados

  • juselara Sep 3, 2010

    ps halla mismo en usa hay una universidad que tiene una clase llamada starcraft. ya ke el juego original maneja alto grado de ecuaciones diferenciales e integrales.

  • lilisbeth canelon Nov 24, 2013

    Me facina esta opcion tengo19 anos y jJugaba jubol femenino pero a los 16 AAnos se disperso el juego eSta opcion me importa mucho soy bachiller en ciencia Y soy de portugueza espero respuesta

Formulario de comentarios

Send this to friend