Unfriended, un thriller de terror en Skype

Un año atrás en la línea de eventos actuales, Laura Barnes (Heather Sossaman) decidió cometer suicidio como consecuencia de la humillación que sufrió a causa de un video embarazoso que filmaron mientras estaba de fiesta.

Unfriended

Seis compañeros de escuela eran especialmente hostiles en la forma en que la trataban, ya que ni de lejos eran populares, mientras que Laura era la chica que recibía toda la atención del instituto.

Esta noche, el grupo de los seis marginados decidieron reunirse en una video llamada grupal a través de Skype, pero las cosas empiezan a salirse de control cuando un usuario anónimo no invitado comienza a acechar en el chat demostrando que sabe mucho de los eventos ocurridos el año anterior. Este usuario anónimo hostiga a los seis adolescentes y amenaza con matar a todo aquel que pare de hablar o se desconecte. A medida que el chat avanza, la identidad del culpable de la difusión del video y otros secretos se van revelando.

Unfriended, también conocida como Offline y originalmente lanzada como Cybernatural, es una película de terror dirigida por Levan Gabriadze y producida por Timur Bekmambetov (Wanted).

Veo a muchos usuarios por ahí comentando que se trata de cine basura. No los voy a refutar, de eso se tratan las películas que se basan en las conductas absurdas de nuestra sociedad, pero si han sido capaces de colarnos películas del tipo Paranormal Activity cuya trama se desarrolla esencialmente en una habitación a oscuras, yo aquí veo una propuesta innovadora a los trabajos recurrentes en el cine de terror, como en su tiempo lo fue REC. El tráiler da una impresión bastante fuerte, y provoca ganas de verla, pero creo que si estiramos esos 2 minutos y 45 segundos en un film de 2 horas cuyo escenario principal es un escritorio de computadora… habrá momentos realmente desesperantes. Espero equivocarme. Mientras llega la película a los cines puedes disfrutar (por escrito) de El Chat Prohibido, seguro que no decepciona a nadie.

Cine

Artículos Relacionados

  • Cybers Ene 15, 2015

    me encantan este tipo de peliculas.

    • seferino Ene 15, 2015

      Si seguramente tienes la edad mental de un niño de 8 años…

      • ChavoLoco Ene 15, 2015

        De esos que se les ve el resorte del calzón

  • gonneck Ene 15, 2015

    lol se ve wena… jajaja

  • Rocko Ene 15, 2015

    se ve wenas como dice gonneck, la vere en al compu de noche y solo.

  • Aluk Sep 8, 2015

    Ascooooo.. feaaaa… nefastaaaaa

Formulario de comentarios

Send this to friend