Underland – The Last surfacer

Underland - The Last surfacer

Underland – The Last surfacer es un trailer de ficción épica increíblemente bien realizado y que no tiene mucho que envidiar a los mejores estudios de CGI del cine de Hollywood. ¡Es simplemente increíble!

Créanlo o no, el filme fue hecho con un presupuesto casero, utilizando apenas tres días de rodaje y con un montón de colaboradores a los que les encanta el cine dispuestos a contar historias diferentes, sin embargo, tenían la necesidad de cribar su producción en el mismo tamizador que las películas de las grandes empresas de Hollywood. Así encontraron en el crowdfunding, que es la financiación colaborativa, una alternativa para su producción. Y al final nadie apostaría que este maravilloso trailer fuera hecho en América del Sur.

Supuestamente la versión anterior es falsa, y la producción fue dirigida por Nomad VFX.

Cine

Artículos Relacionados

  • hassan Ago 26, 2013

    woooooow y ahyyyyyy wey. bien dicen el talento tiene muchos origenes y aveces de los mas humildes.

  • dick Ago 26, 2013

    si esta de poca si le veo en la pantalla grande

  • JohanDlp Ago 26, 2013

    si fuera una pelicula de verdad me gustaria verla…

  • yanimeacuerdo Ago 27, 2013

    a ver si entendi, tratan de decirme que es el trailer de una pelicula que no existe? guau estaria chido que si existiera la pelicula me gustaria verla

  • GG Ago 27, 2013

    Gracias por los comentarios, soy GG el director del trailer!! Les aclaro que no hubo crowfunding, salio de nuestros bolsillos el dinero para hacerla. Esperamos que la compartan para poder realizar el film.
    GRacias

    • Ruperto Ago 27, 2013

      Excelente trailer. me hubiese gustado una version en español también, pero desde luego comprendo la orientación del mercado. Han hecho una excelente trabajo y más pensando en que el dinero salió de su bolsillo. Un cordial saludo.

  • Nomad VFX Oct 7, 2013

    Este material fue producido por Nomad VFX, la version que tienen subida es una version editada ilegalmente por Gonzalo Gutierrez .CO-DIRECTOR DEL TRAILER

    Pueden ver la version oficial en http://www.nomadvfx.com

    • VFX Argentina Oct 8, 2013

      Todos aqui en VFX Argentina conocemos a Gonzalo Gutierrez, y la gente de NOmad lo unico que quiere ocultar es que su talento ya no pertenece a su empresa, si se toman el tiempo, veran que la unica “edicion” ilegal fue el agregado de titulos de la gente que trabajo. Es un manotazo de ahogado para tratar de desvincular el nombre de Gonzalo del increible trabajo que hizo junto a un equipo de gente talentosa que Nomad trata de poner bajo la alfombra.
      Hay gente que tiene talento y hay gente que trata de hacer lo que puede con el talento de otros.
      Desde VFX Argentina apoyamos firmemente a Gonzalo Gutierrez, y sabemos fehacientemente que tuvo todas las decisiones sobre el proyecto, desde el dibujo inicial hasta el corte final, la musica y el vestuario.
      La mentira tiene patas cortas, y todos conocemos la pasion que tiene Gonzalo por su trabajo, y que Underland es consecuencia de ello.
      Best GG!!!

      • Armando Evora Mar 9, 2016

        Estoy impresionado. Tiene una calidad visual que iguala y hasta supera a muchas producciones de Hollywood y cuando me dicen que está hecha en casa me deja perplejo. Por los comentarios arriba supongo que hubo un conflicto entre los productores, cosa que lamento. Ya soy un fan de GG. ¿Redes sociales para contactar?

      • VFX artist pro Mar 10, 2016

        GG chorro. Hablás del talento y no tenés ningún tapujo en chorear material de personas o el laburo de otros para decir que lo hiciste vos. Sos un hipócrita. Te hacés el que tenés principios pero sólo porque es cool tenerlos. No sos más que un facho encubierto. Y si me lo preguntan, ese es el peor tipo de facho.

  • wayne Dic 5, 2013

    Lo que le falta al trailer para verse real, es el product placement. Las peliculas de Joliwud estan plagadas…

    Y que tenga sentido cronologico, porque no veo que me lleven en segmentos paso a paso de una historia ya escrita.

    Lo demas, esta muy bueno…

Formulario de comentarios

Send this to friend