Una pelea familiar terriblemente vergonzosa + VIDEOS

Algo bueno de Internet es que podemos reír de los demás sin temor a ser juzgados como unos locos. Y todo, pero todo, en algún momento termina en YouTube, como esta pelea entre dos familia que aparentemente comparten una vivienda. Aquí se involucró la familia entera, incluso los perros de la casa que decidieron iniciar su propio conflicto personal.

Hay más videos a continuación…

Pero esta no es la pelea más vergonzosa en Internet protagonizada por familias, la más penosa hasta ahora tuvo lugar en el medio de la noche en algún punto de Latinoamérica. Recordar es volver a reír:

 

Cuando mamá te atrapa haciendo travesuras.

¿A quién nunca lo atrapó uno de sus padres haciendo travesuras? Ese instante en que ejecutas una actividad prohibida y tomando algo que te había sido negado por el destino, pero de repente, una voz a tus espaldas hace que se te congele la sangre y que se cimbre toda la columna vertebral. Yo solía encogerme y esperar lo peor, pero esta pequeña renegada decide enfrentar a los dioses y escapa con la evidencia.

 

Ahora también las mujeres podrán relajarse tocando las bolas.

NiceBalls es una propuesta que debería recibir un premio Nobel, y es que las mujeres finalmente tendrán la posibilidad de disfrutar de la agradable experiencia masculina de tocarse las pelotas, un método infalible para superar el estrés.

Antes de que vengan las vengadoras del patriarcado: todo lo de arriba fue sarcasmo.

 

Destruyendo palos para selfie en NY

Hay personas que odian tanto los selfie sticks, que verán a este sujeto como el más grande héroe del siglo XXI. Buddy Bolton y su cizalla van por las calles de Nueva York poniendo remedio a esos egocéntricos que usan palos para selfie.

Y por esto fue que Youtube hizo más estrictas sus políticas de contenido.

 

Work de Rihanna al ritmo de polka y jazz.

Si no tuviste suficiente con el work, work, work, work, work de Rihanna, aquí te dejamos una versión con polka y jazz.

 

Broma de invasión extraterrestre.

Esta es la broma más reciente de Silvio Santos.

7 Reacciones

Hacer comentario

Send this to friend