Una mujer se arroja por la ventana de su oficina + VIDEOS

Un video bastante extraño ha sido visto por todo el mundo desde su divulgación en un foro de Reddit. La secuencia en blanco y negro muestra a una mujer que, según Daily Mail, fue despedida para, en seguida, lanzarse por la ventana de la oficina donde laboraba, dejando a todos sus compañeros en shock.

mujer lanza por la ventana

Las imágenes muestran a una dama caminando lentamente en dirección a la ventana de la oficina, de forma que los otros empleados ni siquiera notan lo que la mujer se disponía a hacer, como puedes ver a continuación.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, los otros empleados empezaron a caminar de un lado a otro, aterrorizados con la escena. Sin embargo, no se ha divulgado información precisa sobre el lugar y la fecha; la autenticidad de las imágenes, que no parecen ser recientes, tampoco ha sido comprobada.

 

El novedoso estilo de pelea ruso

Hace algún tiempo encontré en la Internet un fragmento de este video. Pensé que solo se trataba de algún borracho haciendo sus gracias, pero parece que en realidad es un estilo de pelea que un reducido grupo de rusos ha adoptado… no tiene nombre y en el video invitan a que le pongamos uno, así que aquí están mis propuestas: “Chernobyl Jiu Jitsu”, “Artes Marciales Mixtas con Vodka”, “Cantinfleo” y “No es Tae Kwon”.

Que sean movimientos ridículos no significa que no sea efectivo, ahí tienen a la capoeira, aunque no tenemos prueba de nada.

 

Guerra en la autopista

Nadie está exento de encontrarse a cualquier idiota en la carretera. Vas conduciendo tranquilamente por la vía rápida y no falta el mequetrefe que se mete para ir a 60 km/h, o el malnacido que rebasa sin precaución para orillarse doscientos metros más adelante. Autobahn es el nombre con el que se conoce a la autopista federal en Alemania donde no hay límites establecidos de velocidad, aunque por restricciones locales la norma es ir a 130 km/h. Estas carreteras fueron escenario de un par de alemanes rabiosos que perdieron el control. ¿Quién saldrá con el rabo entre las patas? Hagan sus apuestas.

 

Cerdo en paracaídas.

Honestamente no sabemos cuál es el contexto del video, quizá el cerdo era la mascota del sujeto que lo acompaña y decidió aventarse a la aventura junto a su amado cerdo, o simplemente era un grupo de idiotas intentando ejecutar una de sus grandes ideas.

Lo que sí sabemos es que sucedió en Medellín, Colombia. Gracias a Neggro.

Videos

Artículos Relacionados

  • maquinangel Dic 22, 2015

    Pues se ve muy real el de la oficina, pero habiendo tantos fakes rondando en YT, no sabemos realmente. Que cosas, no?

Formulario de comentarios

Send this to friend