Un restaurante ofrecerá comida caníbal

Un restaurante de próxima apertura en Berlín ha despertado la curiosidad, pero también la indignación, al anunciar, en su campaña publicitaria de inauguración, que busca donantes para poder ofrecer especialidades caníbales a sus clientes.

Tras una revisión médica puede usted decidir qué parte de su cuerpo está dispuesto a donar“, dice en su página web, en el apartado de “Cómo hacerse socio”, el restaurante “Flimé”, cuya localización se mantiene aún en secreto, aunque su apertura se anuncia para el 8 de septiembre próximo.

El establecimiento ofrece asimismo para su descarga un formulario que pide datos personales del donante potencial como la identidad, la edad, posibles enfermedades crónicas, consumo de tabaco, drogas y alcohol, peso y grupo sanguíneo y hasta si actualmente existe un embarazo.

Su propietario, el brasileño Eduardo Amado, anuncia que el restaurante “Flimé” ofrecerá cocina de la cultura wari, un pueblo caníbal de la selva amazónica, en combinación con recetas clásicas brasileñas.

Siguiendo el viejo proverbio wari, lo importante para nosotros es que ‘comer es más que saciar el hambre‘”, afirma Amado en su web, y añade: “Contemplamos la alimentación como un acto espiritual en el que se asume el alma y la fuerza del ser que ingerimos“.

Disfrute en ‘Flimé’ de especialidades de aroma y sabor inolvidables que llegarán a entusiasmarle“, destaca su propaganda, que anuncia una carta con platos como “Carne de sol desfiada” o “Filé mignon abafado”.

La web del restaurante “Flimé” (www.flime-restaurante.com), en la que se anuncia que se asumirán los costes hospitalarios de los donantes, revela que su local en Berlín será la primera sucursal en el extranjero y que su central se encuentra en la localidad amazónica de Guajara Mirim, en la Amazonia occidental.

En declaraciones que publica hoy el rotativo “Bild”, el vicepresidente de la Unión Cristianodemócrata (CDU) berlinesa, Michael Braun, expresa su indignación y su asombro por la polémica iniciativa gastronómica.

Espero que solo se trate de una broma de mal gusto“, afirma Braun, pensando en que la curiosa oferta culinaria pueda obedecer a una agresiva campaña publicitaria para despertar la curiosidad de posibles clientes.

EFE.

Bizarro, Noticias, Sabias que

Artículos Relacionados

  • yo Ago 30, 2010

    no manxes que asco! espero sea broma

  • DILAN Ago 30, 2010

    que ma.mada!!

  • Buker Ago 30, 2010

    Me parece interesante, Espero sea cierto, ya que a mucha gente le gusta tanto ser comida, como comer humanos. Se que es raro. Pero debemos respetar sus gustos… Hay un océano de diferencia entre. Matar gente inocente para ser comida. A que personas que desean ser comidas, tengan la oportunidad de serlo. No no es cuento, no es ficción. Pueden saber mas investigando acerca del caníbal de Rotenburgo

  • thadeovelvet Sep 2, 2010

    que me sirvan a scarlett johansson!!!!!!! mmmmmmm rica!!!

  • me Dic 4, 2012

    Q se respeten gustos nsda de edso!! esto ya es gente enferma!!! despues q sigue q aceptaremos a voioladores porq es su gusto !1 no la hagn esto puede salirse de control.. q mundo de mierda se esta haciendo ytodo por la celebre frase: “hay q respetar gustos” eso q? y cuando te encuentres con un enfermo lo respetaras y diras: esta bien comeme respeto tsu gustos son pendejadas

  • Nallely-kun Jun 16, 2013

    que estupides!! mas vale sea una mala broma hecha para traer la atencion

Formulario de comentarios

Send this to friend