Un niño chino de cuatro años es capaz de levantar más del doble de su peso

Un niño chino de cuatro años es capaz de levantar más del doble de su peso
 

Jin Linlin, un niño de cuatro años que pesa 20 kilos, es capaz de levantar 50 y caminar con ellos durante varios metros
 
EFE.-Pekín.- Jin Linlin, un niño de cuatro años que pesa 20 kilos, es capaz de levantar 50 y caminar con ellos durante varios metros, según contaron hoy sus familiares a la agencia estatal Xinhua.

Sus tíos descubrieron la enorme fuerza de Jin, que vive en el pueblo de Shangqiu, en la provincia central china de Henan, un día que los visitó en su casa y levantó 12 ladrillos casi sin inmutarse.

Como si se tratara de una competición de halterofilia, los tíos del niño decidieron probar su fuerza con pesos cada vez más grandes (30, 35, 40 y finalmente 50 kilos), y comprobaron que Jin podía fácilmente con todos ellos.

Jin Fengfu, padre del pequeño, asegura que su hijo come lo mismo que todos los niños de su edad, ‘sólo un poquito más de lo normal, pero sin ser un glotón’, y nunca entre horas.

Una pediatra del pueblo donde vive Jin, del que hoy se publican fotos levantando dos pesados sacos, aseguró que los niños de su edad pueden levantar, como mucho, cinco kilos, por lo que calificó al chico de un auténtico ‘súper héroe’.

Jin pasa a engrosar la lista de niños chinos con especiales habilidades físicas que los medios locales ya han mencionado con anterioridad, como Xu, que mató a 443 pollos en un pueblo de Jiangsu (este del país) con cuatro años, y Lu Di, que con seis era capaz de hacer 30 flexiones en 10 segundos y más de 10.000 en unas tres horas.

Fuente: Terra.com.mx

Vaya, yo a esa edad andaba chupando de mamilas y viendo Dragon Ball Z nada de matar pollos ni hacer flexiones y con trabajo podía con mi mochila del preescolar .

Bizarro, Noticias
  • sí que parece fuerte el muchacho, pero tampoco creo que sea saludable para él levantar tanto peso aunque tenga la capacidad de hacerlo. En China también he visto muchas veces en la calle niñas contorsionistas, que aunque sea considerado un arte, a mi me daba mucha pena verlas y no pienso tampoco que sea muy saludable para ellas.

  • addiel Oct 21, 2007

    :unsure: :wub:

  • Rony Mar 11, 2008

    :happy: um valla si que es fuerte pero si lo clasifiacan como super heroe entonces yo deberia ser un extraterrestre :alien: por que yo a esa edad tenia demaciada fuerza icluso deje a 2 doctores hospitalizados solo por que no queria que me inyecataran ^ fue muy gracioso. :alien: :alien: :alien: :bigrin:

  • Antonio Mar 17, 2008

    fotos/video o no sucedió.

  • Miguell Feb 3, 2010

    sigue soñando Rony…

Formulario de comentarios

Send this to friend