Un Juego Chino En Red Cobra En Sangre Real A Los Jugadores Expulsados.

Un juego por internet, que había expulsado a varios de sus jugadores por tramposos en China, ha decidido que readmitirá a aquellos que den medio litro de su sangre -pero no virtual sino real-, según confirmaron los representantes de la firma.

Ante lo que pudiera parecer a simple vista una especie de sacrificio ritual, la empresa Moliyo, administradora del juego en China y autora de la iniciativa, aclara que esa sangre se donará en un centro médico, y se usará en hospitales.

El juego en cuestión, popular también en otros países, se llama Cabal, puede accederse a él en la web www.cabalonline.com y se encuadra en el sector de la fantasía heroica, con espadachines, monstruos y magia.

El curioso «tributo» se iniciará hoy, miércoles, en la ciudad de Nankín (este de China), y aquellos jugadores que participen en él, yendo al centro de donación y mostrando más tarde la prueba de su buena acción, serán readmitidos tres días después en el juego.

«Con esta actividad lo que queremos es fomentar el amor a la sociedad», explicó un representante de Moliyo, empresa que administra en territorio chino populares juegos como «Cabal» o «Tales of Pirates» (cuentos de piratas).

Al parecer, hubo en los últimas meses una masiva expulsión de jugadores chinos (más de 120.000 perdieron el derecho a participar) porque algunos de ellos usaron software ilegal para acelerar los movimientos del juego y tener así ventaja sobre el resto.

La empresa aseguró que con las expulsiones quería garantizar justicia e igualdad para todos los jugadores.

Hay que tener en cuenta que en China existe un gran déficit de sangre en los hospitales, debido a creencias tradicionales que opinan que no es sano, pero también a causa de los escándalos por infección del virus VIH en centros médicos de donación que hubo la pasada década en el país.

En China, donde muchos jóvenes son empedernidos jugadores «on-line», la industria de juegos en internet aumentó un 73 por ciento el pasado año y movió ingresos por valor de 840 millones de dólares (unos 650 millones de euros).

Los juegos de Internet en China han llegado a protagonizar las páginas de sucesos, como en el caso de un jugador que asesinó -de verdad- a otro en Shanghai porque le había robado un arma virtual, hace dos años.

fuente

[tags] noticias, juegos, china, blood, on-line, gore, sangre [/tags]

Noticias
  • jeison Nov 9, 2007

    :cwy: capullo

    • sara Feb 26, 2010

      capullo no porque quien lo dice lo es el mundo al reves y tambien no sabescon quien te metes a si que no digas mas c-a-p-u-l-l-o vale y gracias

  • jeison Nov 9, 2007

    hola

  • Justin Thompson May 14, 2008

    hehe! Good worc!

  • Mia Cavalcanti May 14, 2008

    y am so thancful for finding your website!

  • sara Feb 26, 2010

    que capullo no al con trario porque quien lo dice lo es el mundo al reves ai que no pienses mal por que no sabes con quiente metes vale asi que nodigas mas c-a-p-u-l-l-o

Formulario de comentarios

Send this to friend