Un hijo ejemplar

Una día por decisión propia y fruto del amor o por alguna falla de algún método anticonceptivo, te embarazas. Pasas nueve meses con una tremenda barriga que te hace perder la forma que tanto te había costado lograr, viene el parto y los dolores infernales. Una vez que llega a este mundo lo alimentas, cuidas, arropas, te desvives de sol a sol para que no le falte nada y para que, según tu, tenga una de las mejores educaciones en una buena escuela.

Un buen día el muy carajo se le ocurre robarte 200 mil pesos, dárselos a un desconocido y finalmente te mata. No se trata de ninguna película de terror, esa fue la historia de la señora Miriam Himelda del Perpetuo Socorro Ugalde quien falleció el pasado 31 de mayo luego de que un sujeto se acercara en una motocicleta al auto en que viajaba y le dispararan a quemarropa. Su propio hijo, Gabriel Granados Ugalde, fue el responsable.

Su argumento fue: “La maté para que ya no sufriera por mis malos negocios”. ¿WTF?

Visto: CM – Jornanda

¡Ya ni la..., Bizarro, Noticias

Artículos Relacionados

  • El katch Jun 22, 2010

    Que Mierda tenia ese tipo en la cabidad craneana?… porque cerebro definitivamente no…Que carajo….HAsta donde se va a llegar?…Hay culpables?..el mal gobierno, o mala formación en la familia…Fuck!!!

  • DILAN Jun 22, 2010

    este si es un hijo de la chingada!!

  • nel Jun 23, 2010

    su mama era elva esther?

  • El hombre de papel Ene 5, 2011

    que pedro con su vida, y su frase argumentada!

  • Cabronazo Nov 17, 2011

    ¿Porqué mejor no se suicido? Así también libraba al mundo de su pendejez extrema.

  • Chavo Loco Nov 19, 2016

    Solo espero que le hagan lo mismo

Formulario de comentarios

Send this to friend