Un ejemplo de cómo no drogarse

Un individuo, de 42 años, y que conducía sin carné, fue arrestado por un presunto delito contra la seguridad vial. Da positivo en cocaína, benzodiazepina, heroína, opiáceos, morfina y metadona.

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron a un individuo de 42 años de edad e iniciales A.M.P. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, quien fue sorprendido cuando conducía de forma temeraria pese a tener retirado el carné y encontrándose bajo el efecto de sustancias estupefacientes como cocaína, benzodiazepina, opiáceos, morfina, heroína y metadona.

Según informaron hoy las fuerzas de seguridad, ayer por la mañana un vehículo Seat León colisionó contra la mediana de la Avenida de Madrid y había continuado la marcha, conduciendo de forma temeraria, por la Avenida de Antonio Palacios en dirección a Alcalde Portanet.

Varias patrullas se movilizaron dentro de un dispositivo para localizarlo, lo que ocurrió cuando el auto se incorporaba de forma “imprudente” desde la calle Barciela a Tomás Alonso.

Los agentes interceptaron el vehículo y se dieron cuenta de que su conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.

Así, mientras que dio negativo en la prueba de alcoholemia, las analíticas que se le realizaron dieron un resultado positivo en cocaína, benzodiazepina, opiáceos, morfina, heroína y metadona.

Además, el conductor reconoció que había sido el causante de una colisión contra una furgoneta en la calle Barciela, la cual presentaba importantes desperfectos al resultar desplazada contra un poste a consecuencia del impacto. Por su parte, el turismo tenía un fuerte golpe en uno de sus laterales y una rueda dañada.

Finalmente, la Policía Nacional detuvo al conductor, que ya contaba con un antecedente, y quien quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Número 5 de Vigo, en funciones de guardia.

EUROPA PRESS.

Bizarro, Noticias

Artículos Relacionados

  • chake Sep 23, 2010

    esta mas omenos

Formulario de comentarios

Send this to friend