Un drone y un video increíble de Chernóbil + VIDEOS

El accidente de 1986 en Chernóbil quedó para la posteridad como el mayor desastre nuclear en la historia humana. Con 56 decesos directos y más 4,000 indirectos – según cifras oficiales, consecuencia de las partículas radiactivas esparcidas en el ambiente – se estima que el perjuicio financiero para la Unión Soviética con este evento en particular fue de 18 mil millones de rublos.

videos-4

Actualmente, la región que circunda a la planta de Chernóbil localizada en la región de Prípiat, en Ucrania, se encuentra abandonada. El lugar se considera de gran importancia para los especialistas que procuran entender la relación entre la naturaleza y las partículas nucleares.

Además, la ciudad también se convirtió en uno de los puntos fotográficos más inspiradores del planeta. Ensayistas y creadores de documentales ya han retratado el área de distintas formas, pero Danny Cooke decidió hacer algo diferente: el director uso un drone para volar y documentar las ruinas de Chernóbil desde el cielo.

El maravilloso trabajo “Postcards from Pripyat, Chernobyl” puede ser visto a continuación.

 

El shih tzu vestido de oso de peluche corriendo que te alegrará el día

Hablando de videos lindos de animales (nos aseguramos de que éste no estuviera en peligro de extinción, por lo que puedes estar tranquilo) hoy viernes te vamos a alegrar el día con un, ya de por sí, monísimo shih tzu disfrazado de osito de peluche ejercitándose en una caminadora. El video publicado el pasado lunes 24 ya tiene más de 1 millón de visitas. Y el cachorro tiene hasta su propio canal titulado Munchkin the Shih Tzu, donde sus dueños publican otras monerías del animal.

 

La penosa reacción de los transeúntes cuando una persona negra persigue a una blanca y viceversa.

En diversas ciudades de los Estados Unidos, las personas (en su mayoría de color) están saliendo a las calles a protestar contra la vergonzosa resolución del caso de un policía que asesinó a un joven negro en Ferguson, en Missouri. Como es lógico, estas manifestaciones y los motivos intrínsecos se escurrieron a la Web en forma de concientización de los motivos que llevaron a la demanda popular.

La mayoría de los blancos en Estados Unidos afirma no ser racista, pero, ¿cómo reaccionarían en una situación como la que describe el video de FouseyTube? En este, una persona negra persigue a una blanca y viceversa. El objetivo es comparar el comportamiento de las personas que presencian la escena en ambos casos. Desafortunadamente, la experiencia revela una incómoda realidad.

Videos

Artículos Relacionados

  • hassan Nov 28, 2014

    excelentes videos, el ultimo solo es una pequeñisima parte de lo que los americanos (seguramente gran parte del mundo) concebimos como bueno o malo y todo por el color de la piel. Buen post Hery.

  • Alejandra.D.Zea Nov 29, 2014

    En el segundo 36 del primero video de chernobyl, hay una persona caminando algo torpe entorno a la rueda de la fortuna… :O Será un zombie??

    • Dany Dic 2, 2014

      Alejandra.D.Zea tienes razon jajaja que observadora… si parece un zombieee…. uuhhhhh

    • Hector Ene 7, 2015

      Yo también lo vi chocalas

  • ovando Mar 10, 2015

    Es cierto. Qué hace ahí una persona?????

  • Itzel Abr 19, 2015

    Quizá la persona del seg. 0:36 es el mismo del min. 2:45 :O

Formulario de comentarios

Send this to friend