Un día normal con Darth Vader

¿Qué hace Darth Vader en su día a día? Esta es la misma pregunta que un fotógrafo polaco llamado Paweł Kadysz intenta responder en su serie titulada “The Daily Life of Darth Vader”.

vader3

Todos los días, este sujeto publica una foto nueva con el villano de la saga de ciencia ficción en situaciones totalmente rutinarias, como cepillándose los dientes, lavando la ropa, preparando un pastel, ejercitándose o desayunando.

En las fotografías, Darth Vader lleva su emblemático casco negro y guantes, pero el traje es sustituido con ropa común (algo que sería totalmente imposible si tomamos en cuenta la utilidad de su traje, lo que demuestra que, o el fotógrafo no sabe mucho sobre la historia, o de plano no es demasiado quisquilloso con estos asuntos y se centra más en el resultado).

Paweł empezó el proyecto el pasado mes de octubre y tiene la intención de simular estas situaciones rutinarias con Darth Vader como protagonista durante un año entero. Échale una mirada a algunas imágenes que ha publicado hasta la fecha.

vader14

vader13

vader12

vader11

vader10

vader9

vader8

vader7

vader6

vader5

vader4

vader2

vader1

Me parece interesante mencionar que el proyecto es una forma de impulsar el sitio Tookapic de Paweł Kadysz, la propuesta de este portal es crear una cuenta y subir una fotografía al día durante un año entero, además de que es un verdadero reto, los usuarios pueden llevarse comisiones por distribuir derechos de las imágenes que toman y que son compradas por terceros, un modelo de negocio grupal que ha venido tomando bastante fuerza.

Imagenes

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend