Un año de maquillaje en un día

Un año de maquillaje en un día

Los artistas holandeses Lernert & Sander están dando difusión a este proyecto llamado “Belleza Natural“, se trata de un corto con tientes surrealistas que pretende hacer conciencia sobre el uso excesivo de cosméticos. El rostro de la bella modelo belga Hannelore Knuts fue cubierto con 365 capas de maquillaje en tan solo un día.

El resultado produjo un rosto totalmente grotesco, luego de nueve horas de trabajo se habrían aplicado siete botellas de base Foundation S103, dos botellas Creamy Eyes E107, tres labiales Milky Lips y dos botellas de Blush S301. Lo que en conjunto hacían un total de 228.40ml de maquillaje.

Hacer comentario

9 Reacciones

    • ¿Y por qué no?
      …A menos que tengas acné o algo así. Pero yo sí he podido andar de cara lavada todos los días y aquí sigo.
      Saludos.

      • Más bien no lo uses si tienes acné,a menos que sea dermatologico…el maquillaje solo empeora las lesiones …Totalmente de acuerdo con la cara lavada,que a gusto!.

  • Yo por eso le digo a mi novia que no se ponga tanto mugrero en la cara ya q no lo necesita. Hay chavas que abusan del maquillaje por creen q se ven bonitas y nosotros las veremos bonitas pero les confiezo algo mujeres nosotros las vemos como Ridiculas, payasas, y si tampoco se sabes maquillar y aun asi se lo pones pareces una……. Exacto. Obviamnete no todas. Esto es solo mi opinion

  • Lo bueno que la mía nunca se maquilla. Y no por ella, sino hay muchas más que van sin maquillaje o con lo mínimo y se ven de lujo. Hay veces que hasta risa me da cómo se esmeran tanto en el transporte público maquillándose sólo para que arruinen su cara. Tantas cosas para mantener joven la piel… al final de todo terminará arruinándolas a lo largo del tiempo.

    Piénsenlo, chicas. Hay muchos de nosotros que las preferimos sin maquillaje. 🙂

  • mi punto de vista es que… cuando una mujer se maquilla mucho quiere decir inseguridad o miedos… etc..

    una persona que no lo hace tanto se ve fresca y segura de lo que es interiormente…