Musica

Tres hombres cantan juntos durante una Jam session

Sucedió en la ciudad de Austin, en el estado de Texas, Estados Unidos. Un camarógrafo aficionado filmó una Jam session (sesión de improvisación), aparentemente sin intención ni previa organización.

Tres hombres cantan juntos durante una Jam session

El camarógrafo empieza la grabación apuntando su smartphone hacia un hombre blanco que toca la guitarra en el suelo. En seguida un hombre negro vestido de azul se une a la composición. Minutos después llega un hombre vestido con un chaleco amarillo para rematar el final de la canción con un coro y unirse a los dos músicos.

La descripción del hombre que filmó el video y lo subió a su cuenta de Facebook como Tatos Maldonado, es la siguiente: “Estaba caminando a Kroger (una tienda departamental) y vi a este tipo tocando una canción. Sonaba bien, así que decidí grabarlo. Al final de la canción eran tres hombres improvisando”.

Yo no soy ningún experto musical, disfruto de la música en la medida en que me haga sentir bien y me produzca el placer o la sensación especifica que estoy buscando y esta Jam session, que pudo ser planeada con anticipación o no, me produjo una sensación de alegría al escucharla, suficiente como para poder decir que es algo maravilloso.

Hacer comentario

4 Reacciones