Trailer – “Presunto culpable”

Hola que tal, pues seré breve en el asunto del correo para no abarcar tanto tiempo. Ojalá pudieras publicar en la página el cortometraje de presunto culpable; es de mi conocimiento que aún sigue en cartelera de varios cines, pero como se han presentado varias censuras a este magnífico documental, creo podría ser prudente que lo publicaras para que así tuviera mayor difusión y haya más gente que lo vea y así por lo menos, estén más informados de que es lo que ocurre en el sistema penal del país.

Gracias Juan R.

Abdan H. me pasa el documental completo subido a YouTube, no sabemos cuanto va a durar, pero vale la pena darle un vistazo. Que todo esto no se quede un un reclamo, hay que hacer ruido para limpiar toda la porquería que hay en el sistema legal del país, es tan denigrante que arruinen la vida de una persona por unos cuantos pesos de premio, y es tan estúpido que la evidencia física no sea tomada en cuenta, como si estuviéramos en tiempos de la inquisición donde una sola acusación bastaba para que fueras culpable. Como dice el abogado defensor al final, “Que huevos de cabrones”.

¡Ya ni la..., Entretenimiento, Videos

Artículos Relacionados

  • Pepe Mar 5, 2011

    Normalmente frecuento tu pagina y en esta ocasion quiero darte las gracias por publicar esta entrada. Ya la vi y he compartido el link a mis contactos para que vean, juzguen y entre todos hagamos algo bueno por nuestro pais.

    Saludos!

  • atlasparks Mar 5, 2011

    Yo tambien frecuento mucho la pagina y en verdad les agradesco que hayan puesto el documental completo para que la mayoria de las personas se den cuenta de la injusticia que se vive en México, ojalá y se sigan haciendo éste tipo de cosas para que de ésta forma, se pueda empezar un cambio positivo para todos los ciudadanos, muchas gracias

  • crueles intenciones Mar 6, 2011

    desnuda las injusticias de nuestro mexico querido, vientos

  • TOMASTURBADO Mar 7, 2011

    si no han visto el documental se las recomiendo

Formulario de comentarios

Send this to friend