Trailer Película: Caperucita Roja.

http://www.youtube.com/watch?v=G2prOFQepDA

Sinopsis Caperucita Roja: Ambientada en un pueblo medieval que es aterrorizado por un hombre lobo, una joven se enamora de un leñador huérfano, para gran disgusto de su familia.

Catherine Hardwicke’s es la culpable de que todo en Red Riding Hood se asemeje a una versión más de Twilight. El trailer ofrece un vistazo a la impresionante Amanda Seyfried como Valerie, y Gary Oldman como el misterioso Padre Soloman. No aparece demasiado del lobo, pero se deja ver que hará la vida imposible a los protagonistas a lo largo de la historia.

Fecha de estreno: 2011-03-11
Director: Catherine Hardwicke
Protagonista: Amanda Seyfried
Reparto: Gary Oldman, Lukas Haas, Virginia Madsen, Billy Burke.

Entretenimiento, Noticias, Ocio, Videos

Artículos Relacionados

  • leo Dic 1, 2010

    Ojalá y fracase mucho ( seguro lo hará pero ya vimos q con twilight las niñas son muy pendejas) si no próximamente veremos una reedición de la bella y la bestia con putivampiros o maldiciones ancestrales q necesitan sacrificios humanos. Ademas duele ver como ni si quiera tratan de conservar parte del mensaje que transmitía el cuento de la caperuza ( como si en realidad trataran de decir q amanda es virgen XD )

  • pepemetalero Dic 1, 2010

    a primera vista supe que se trataba de un clon de twiligh… que desepcion y que yo sepa la caperucita nomas queria ver a su abuelita… pero a lo mejor en el camino se bada sus arrimones con el lenador -perdon no puedo poner la n~- alguien sabe como esque tengo una laptop pero sin el teclado numerico, me dijeron que con la tecla “fn” pero ni le se…

  • koy Dic 1, 2010

    otra pinche mamada..no, no y no, al iwal que tim burton con su alicia en el país de las maravillas, la cagaron, ambos por poner como protagonistas a una chica y no una niña, o a lo mucho una pre adolescente, y es que siempre que se usen adultos o jóvenes adultos, algo que siempre rodara será el amor y la fornicación de esto, mas sin embargo si sus protas son niños, todo puede pasar dejando a un lado el romance , sexo etc….

  • Fernanjavo Dic 4, 2010

    Otra mamada mas, otra vez hay que aguantar las tremendas estupideces de amor que hacen los gringos, ver como cada vez los directores de cine la cagan, da pena ajena. Ojala que no se les ocurra hacer cenicienta, blanca nieves o anastacia tipo twilight o que las peliculas de disney antiguas las hagan version para niñas chiquitas, q mmdas se denigran los mismos gringos!!!!!!

  • Rowenna Dic 30, 2011

    X marcianos está muy abandonado! Públicas a las 500

Formulario de comentarios

Send this to friend