Trailer: Little Fockers

La prueba de voluntades entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) llega a nuevas alturas en la tercera entrega de la exitosa serie con Little Fockers. Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel se unen al elenco de estrellas para esta tercera entrega de la exitosa comedia.

Ha tomado 10 años, dos pequeños Fockers y un sin número de obstáculos para que finalmente Greg logre estar en paz con su suegro Jack. Después de que Greg logra conseguir un empleo con una compañía farmacéutica, Jack sospecha (como siempre), que su enfermero favorito volvería a las andadas.

Cuando Greg y Todo el clan de Pam incluyendo a su ex novio Kevin (Owen Wilson), se reúnen para la fiesta de cumpleaños de los gemelos, Greg deberá mostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todo los malentendidos, espionajes y misiones secretas, ¿Greg pasara la prueba final de Jack y se convertirá en el próximo patriarca de la familia … o el círculo de confianza se romperá para siempre?

Productora: Universal Studios.

Elenco: Robert DeNiro, Ben Stiller, Owen Wilson, Blythe Danner, Teri Polo, Jessica Alba, Dustin Hoffman, Barbara Streisand.

Estreno USA: 22 Diciembre 2010.

Estreno México: 31 Diciciembre 2010.

Sitio Oficial.

Cine, Entretenimiento, Noticias, Videos

Artículos Relacionados

Formulario de comentarios

Send this to friend