Tragafuegos en bullet time + VIDEOS

En un espectáculo de circo uno de los números más esperados por el público es el de los tragafuegos. Y la verdad es que nunca lo había pensado pero, ¿te imaginas si pudieras captar cada detalle del espectáculo? Partiendo de esta idea Mitch Martinez, un director de fotografía enamorado del efecto bullet time, realizó el video a continuación.

tragafuegos

Para lograr estas imágenes se valió de 48 cámaras DSLR organizadas en un semicírculo que disparaban de forma simultánea. Hay más videos a continuación.

 

Bully agrede a un joven ciego y recibe su merecido.

Vivo esperando el día en pueda darle su merecido a un bully. Me encantaría atrapar a alguien abusando de un perro, robando a una anciana o golpeando a un niño ciego. En ese preciso instante mi puño recibiría el apodo de “martillo de Thor”, por qué no dudaría en enviar al imbécil a otro mundo. Hasta que esto suceda solo puedo disfrutar de este tipo de filmaciones.

“Are you okey Oscar?”

“I’m f*cking good Cody!”

Cody 2016.

 

Compilación de fails con la comida.

¿Cuántas veces has salvado un arroz de incinerarse o salvado una taza de golpear contra el suelo? Gracias a nuestros instintos felinos podemos reírnos a carcajadas de estos ineptos.

 

Registrando la mordida de un cocodrilo con una GoPro

Durante una expedición para estudiar los cocodrilos en Australia, un equipo de la National Geographic decidió llevar a cabo un experimento muy interesante: llenar un barco a control remoto con cámaras GoPro. Esto tenía como objetivo capturar en video uno de los ataques más temibles del mundo animal.

 

La reacción de un gorila al ver a otros gorilas en un smartphone

El pasado 6 de septiembre este video se publicó en YouTube, en las imágenes es posible apreciar a un gorila aparentemente cautivado por las imágenes que un visitante le muestra con su teléfono.

El gorila se llama Jelani y vive en Louisville Zoo, un zoológico en los Estados Unidos. Si te diste cuenta, el animal cambia miradas entre el sujeto y el teléfono, como si quisiera que pasara a la siguiente imagen.

Menos mal que no pide comida como este mapache.

Videos

Artículos Relacionados

  • marcianowsky Sep 25, 2015

    El de el bully lo eliminaron 🙁

  • Goga Sep 25, 2015

    el de los escupe fuego y los cocodrilos están geniales. el de los fails con comida que forma de romper una copa de coñac tan estúpida y la mayoría son estupideces por jugar con comida o errores de principantes. el del gorila, como que le dio nostalgia, el del mapache asíi nos ponemos todos cuando la santa madre va a llegar y la casa esta un poquito tirada y el del bulling que cobarde, tanto por el atacante como por el defensor (es igual de cobarde un golpe por la “espalda”), al final buenos vídeos.

    • Cybers Sep 26, 2015

      Cobarde?? Un bastard0 de esa calaña no se merece ningun tipo de consideración. Eso y más se merece.

  • master chief Sep 26, 2015

    el mapache se parece a mi cuando quiero pido permiso

Formulario de comentarios

Send this to friend