Toro condenado a muerte por ser homosexual

Un toro propiedad de una granja en el condado de Mayo, en Irlanda, podría ser sacrificado en breve por una característica que muy pocas veces asociamos con los animales: Benjy, un toro Charolais, es homosexual.

toro_colores_bandera_gay

El animal fue adquirido con el objetivo de hacer una cruza con las vacas de la granja, pero ninguna de ellas resultó inseminada. Al principio, imaginaron que Benjy tenía dificultades para copular con las vacas ante las miradas ajenas, como si hubiera desarrollado algún tipo de ansiedad. Sin embargo, a medida que observaron el comportamiento del toro, se dieron cuenta que era más propenso a relacionarse con otros machos de la especie.

Según la versión del dueño de la granja, que decidió mantenerse en el anonimato, Benjy ya es demasiado viejo como para ser castrado, de forma que se desarrolle como un buey – mientras algunos toros se destinan a la reproducción de la especie, a los bueyes se les retiran los órganos genitales y son utilizados para tratar la tierra, como animales de carga o en la producción de carne.

Como Benjy sólo se interesa por los machos del rebaño, el dueño acabó por adquirir otro semental para sus vacas. Afortunadamente, la sustitución funcionó y varias vacas de la granja están preñadas. Por otro lado, el toro homosexual está en riesgo de ser sacrificado, aunque el dueño todavía no sabe qué hará con él. Mientras tanto, Benjy disfruta a plenitud su vida seduciendo a los machos del ganado.

Si fuera un ser humano, toda una comitiva pro diversidad de género ya habría puesto el grito en el cielo, y seguramente alguna organización pro vida también se habría hecho escuchar. Pero se trata de un animal, y los sacrificios, cuando no aportan más que problemas a los dueños, son algo bastante común en el ganado.

independent.ie

Noticias

Artículos Relacionados

  • Kaiser Diavolo Nov 12, 2014

    mejor que lo sacrifiquen antes de que deje crias ,a no verda’ hahhahaha xD

    • xckthr Nov 12, 2014

      o contagie a los demas machos -se que no es una enfermedad- pero …no es normal…… (ataque de defensores de las mariposas en 5… 4…. 3…. 2…. 1….)

      • Edgar Nov 13, 2014

        Jejejeje… le dicen a homero “si no es gripa” en el capitulo de la fabrica gay, jajajaja…

  • yanimeacuerdo Nov 12, 2014

    pero, no debemos juzgar al animalito por sus preferencias….ya sera juzgado cuando arda en las llamas del infiernoXDXD en fin no faltaran los “animalovers” y los “gaylovers” que se rasgaran las vestiduras por que mataran al toro, en fin no se que pasa con la humanidad que pone el grito en el cielo por este tipo de cosas y no por otras cosas que valgan la pena como los niños huerfanos por el ebola o la corrupcion, en fin por mi que le den cran, un animal asi no sirve la idea de criar animales es que se reproduzcan para ganar no que se “arrempujen” los de soya
    en fin “animalovers” y los “gaylovers” agrediendome en 5…4…3…

  • DRACULA Nov 12, 2014

    PUES SI NO DA CRIA QUE DE CARNE, ES CRUEL PERO ASI ES LA VIDA EN LA GRANJA.

  • mic827 Nov 13, 2014

    Muy interesante nota y tomarlo con calma. Solo es algo curioso y ya. Jajaja y si un dia aparece con ubres (postizas) sera un torovesti? es taurosexual, es transtorogenero, jajaja lle gustara bufar (ver cultura homosexual urbana ridicula [joterias]). Le haran BULLyng, a alguna vaca le pondran los cuernos con este toro, el programa guau cambiara de nombre a muu

  • adri Nov 15, 2014

    El cabr.ón de arriba merece unas chelas por chistoso y original… ¡”salú”!

  • antonio Nov 16, 2014

    Vaya nivel de comentarios… En fin, que tampoco es que me sorprenda…

    • ELECTRA N0 CARMEN Ago 17, 2015

      cuidado con el buscador de la verdad, el amargado ….que se indigna en estas cosas…pero como es un toro macho o son pollitos machos los que son sacrificados nadie dice nada–….sigue igual………..

Formulario de comentarios

Send this to friend