Top Apps para violadores y acosadores

rapist

Usar un smartphone para convertirse en un desgraciado y horroroso pervertido resulta mucho más fácil que comprar cigarrillos en la tienda de la esquina. Todo lo que se necesita es un nombre completo o un número de teléfono, y el acceso a un iPhone, disponible para cualquier maleante en todas partes del mundo.

A continuación te presentamos 6 apps que hacen la vida mucho más fácil a violadores y acosadores.

Girls Around Me.

girls-around-me

Actualmente retirado de la App Store debido a la crítica generalizada de varias “violaciones” de la privacidad, Girls Around Me, muestra al usuario un mapa local de todas las chicas (y chicos) en su área. La información es adquirida mediante el rastreo de usuarios de Facebook con perfiles públicos que estaban usando Facebook u otras aplicaciones conectadas a Facebook para “socializar”.

Highlight.

Highlight

En esencia es lo mismo que Girls Around Me, la única característica extra que resalta es que mantiene un registro del usuario con el que se “cruza” cada día.

Security Cam.

Security Cam

Esta App convierte tu iPhone en un dispositivo detector de movimiento y ruido que puede tomar fotos de forma automática. Si bien esto puede ser útil tratando de atrapar a los ladrones (que más tarde van a reír a carcajadas viendo sus propias fotos y gastando tu dinero) también puede ser utilizada como una herramienta para tomar fotos a mujeres en lugares públicos sin la menor preocupación de ser atrapado.

Background Check.

Background Check

Averigüe todo lo que necesita saber con sólo un apellido. Inicialmente se otorgar una búsqueda gratuita mensual (a pagar 0,99 centavos de dólar adicionales por cada búsqueda nueva), la búsqueda ejecuta una verificación de antecedentes de cualquier persona mostrando entre otras cosas antecedentes penales, información de las redes sociales, registros de propiedad y otros datos.

Breakup Notifier.

Breakup Notifier

Breakup Notifier en una sencilla explicación permite establecer varios “objetivos” en Facebook, que una vez que cambien su situación sentimental te notificara al instante, la herramienta numero uno de los y las stalkers.

Whats Your Price.

Whats Your Price

Finalmente una aplicación que promueve la prostitución legal. Los Hombres establecen la cantidad que están dispuestos a pagar para una primera cita. Las mujeres establecen la cantidad que están dispuestas a recibir para acceder al encuentro. El lema es “For the Generous; For the Attractive.” El sitio de la aplicación sugiere:

  • – NUNCA enviar dinero a cualquier persona que no se haya conocido en persona, no importa cuán creíble sea su historia.
  • – Cuando se pague por una primera cita, sugieren pagar el 50% al inicio y 50% al final de la cita.
  • – Todas las transacciones relacionadas con Western Union son 99,9% susceptibles de Fraude.
  • – Proteja su privacidad. No pague por una primera cita con un cheque personal.

Hay otras aplicaciones que son casi idénticas a las anteriores, proporcionando un fácil acceso a toda la información personal de la víctima. Quizá cuesten unos cuantos dólares, pero abrirán un mundo de información que han revelado los propios dueños de esos datos.

Celulares, Software

Artículos Relacionados

  • Migue May 7, 2012

    Mmmm. Realmente son aplicaciones que fueron pervertidas para un uso para el que, en esencia, no fueron creadas.

    • Rowenna May 7, 2012

      naturaleza humana……

  • Eo May 7, 2012

    Violadorez y acosadorez que visitan marcianoz ya deben estar descsrgandolaz

  • PACO May 7, 2012

    bajando, gracias!

Formulario de comentarios

Send this to friend