Tokio Skytree, la segunda estructura más alta del mundo.

Tokio Skytree (12)

Tokio se ha convertido en el hogar del Tokyo Skytree, la torre difusora más alta y la segunda estructura más alta del mundo, tan solo después del Dubai’s Burj Khalifa (ver edificios más altos del mundo).

Tokio Skytree (11)

Elevándose 633 metros en el cielo, el Skytree tiene múltiples propósitos, uno es difundir y ampliar las señales de televisión y radio que la Tokyo Tower dejo de hacer de forma fiable y su segundo propósito es servir como un lugar de atractivo turístico con dos plataformas de observación y un restaurante que atraerá alrededor de 32 millones de visitantes cada año.

Tokio Skytree (10)

La construcción del Skytree comenzó hace casi cuatro años, el 14 de julio de 2008. Aunque la totalidad de la estructura fue terminada el 29 de febrero de 2012, su gran apertura al público no fue sino hasta el mes de mayo. También se construyó para ser mucho más a prueba de terremotos que cualquier estructura anterior en Japón. Se dice que es capaz de absorber el 50 por ciento de la energía de un terremoto.

Tokio Skytree (9)

Además la torre puede iluminarse de morado y azul gracias a los LEDs incorporados en la estructura. El Skytree fue diseñado por los arquitectos de Nikken Sekkai y desarrollado por Tobu Railway y NHK, un organismo de radiodifusión nacional.

Tokio Skytree (1)

Tokio Skytree (2)

Tokio Skytree (3)

Tokio Skytree (4)

Tokio Skytree (5)

Tokio Skytree (6)

Tokio Skytree (7)

Tokio Skytree (8)

General, Noticias

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo May 29, 2012

    como dice yao ming, se va a subir su p*ta madre jajaja, no me subo ahi ni loco, si me subo a el segundo piso de mi casa, me da vertigo y me agarro de donde puedo, de esa madre llegaria arrastrandome por miedo a la altura jajajaja

  • 'Iw YerardMtz May 30, 2012

    qe bonito se ve o_o

Formulario de comentarios

Send this to friend