Todas, las 393 muertes, cometidas por Jean Claude van Damme

Arnold Schwarzenegger, Steven Seagal, Sylvester Stallone, Bruce Willis y Jean Claude van Damme: este pequeño grupo representa a los héroes de los 80 y 90. Cuando era pequeño me tocó ver a “The Muscles from Brussels” como una cincuenta veces en “Contacto sangriento” y siempre me emocionaba cuando quedaba ciego.

van damme

En cada una de sus películas al menos un pobre desgraciado sufría bajo sus poderosas patadas. Esta increíble compilación de media hora nos muestra la carta de muertes de Jean Claude van Damme a lo largo de todas sus películas: impresionantes 393.

Esto y más a continuación.

 

Nevero truco trollea a una chica jugosa

Cuando uno piensa en helado, el trolling está entre lo último a tener en cuenta… pero como se puede apreciar en este video, los neveros turcos suelen ridiculizar a cualquier cliente, incluso si es una chica de buen ver.

El arte de trolear con helados es una práctica milenaria que ha pasado de generación en generación en Turquía. Se dice que tuvo sus inicios en el extinto Imperio Otomano allá por el 1300 cuando… en realidad es mentira, en aquella época les hubieran cortado las cabezas por hacer enojar a quienes no debían, yo lo hubiera hecho

 

Serpiente súper gigante

Imagínate que estás frente a la serpiente más grande que verás en tu vida. ¿Qué haces? Obviamente tomas tu teléfono, enciendes la cámara y grabas… EN VERTICAL. Dejando de lado la estupidez del sujeto que filma y suponiendo que no se trata de un fake… ¡WOW!

Gracias a Neggro por el video.

 

¿Te puedo tocar la Peppa?

Mujer, imagina que caminas tranquilamente por la calle y de la nada sale un sujeto frente a ti diciendo: “¿Te puedo tocar la panocha?” evidentemente tu cerebro produce un corto circuito y no sabes dónde meterte; sin embargo, el sujeto pasa de largo y se acerca a alguien que venía atrás de ti con un tarro lleno de panocha. Es el inconveniente que tiene el doble significado de algunas palabras, y en inglés también existen. Encale un vistazo a esta broma.

:v

 

Lamborghini se incendia en las calles de Dubái

No queremos ser prejuiciosos, pero evidentemente ese sujeto no se compró ese Lamborghini producto de su arduo trabajo y esfuerzo durante toda su vida. Dado que se filmó en Dubái es más probable que se trate del hijo de algún jeque que tiene toda la gama de colores de este modelo en su garaje.

Este es el segundo Lambo que veo incendiándose de la misma forma.

 

Videos

Artículos Relacionados

  • FerIsla Oct 9, 2015

    jajajaja muy buenos

  • maquinangel Oct 9, 2015

    Jejejeje el del helado muy bueno, el del aventador… vaya que le sobra la lana, creo que ahi los regalan, todos los demas tambien excelentes!

  • master chief Oct 10, 2015

    buena seleccion de videos

Formulario de comentarios

Send this to friend