Thunderstruck de AC/DC con violonchelo

Hace algún tiempo publicamos algo de Luka Sulic y Stjepan Hauser, un par de jóvenes músicos especialistas en el violonchelo y mejor conocidos en el mundo de la música como 2CELLOS. Si la memoria no me falla en aquella ocasión interpretaron una versión a chelos de Smooth Criminal, la mítica canción del Rey del Pop.

2CELLOS - AC/DC Thunderstruck

El asunto que los trae nuevamente hasta esta humilde página es que se han superado y por mucho. Hace aproximadamente una semana dieron a conocer al mundo un video con su particular versión de Thunderstruck de el famoso grupo de hard-rock escoces-australiano AC/DC, te aseguramos que apenas y termines de ver el video tendrás que recoger la quijada del suelo. Y si eres fanático de AC/DC te prometemos una experiencia de alteración de la conciencia marca Weed.

El video representa un teatro de estilo victoriano, aparentemente los dos músicos ofrecerán un espectáculo de música clásica con sus violonchelos para una selecta y distinguida concurrencia. De un momento a otro las cosas “se salen de control” y empiezan a entonar una versión barroca del título lanzado a principios de 1990. Épico.

Esta es la versión original.

Estos tipos son unos monstruos.

Musica, Videos

Artículos Relacionados

  • juanon Feb 24, 2014

    Apocalyptica hace años hacía covers de canciones metaleras con 4 violonchelos y con un mejor resultado. Ahora culaquier idiota se sorprende con esto.

    • Hery Emmanuel Feb 24, 2014

      Buen punto, jamás he escuchado una canción de Apocalyptica, pero el asunto es que Thunderstruck no es Metal, es Hard Rock y hay una sutil diferencia entre ambos que no mucha gente aprecia. Ahora cualquier idiota se siente experto musical.

      • Ruffles182 Feb 24, 2014

        aplausos…

      • RYUK Feb 24, 2014

        Juanon en tu cara xD

      • juanon Feb 25, 2014

        Jajajjaa… Ahora cualquier idiota se enoja con los comentarios. Aprende a recibir críticas y dejar de copiar contenido de otras páginas. Te apuesto que buscaste por un par de horas para responderme. Jajaja

        • Hery Emmanuel Feb 25, 2014

          Premio al mejor argumento. Idem, puedes aplicarte agua o pomada de la campaana, dicen que es excelente para las quemaduras.

          • Edgar Jun 3, 2014

            Como el ser humano es tan fragil que se logra sentir ofendido por lo que escribe una persona cualquiera a la cual ni conocen, pero lo peor es que ambos se atacan (tanto el que no conoce como el conocedor)

            Espero sus repuestas…

        • Ramón Feb 27, 2014

          Lo tuyo no fue crítica, fue un comentario típico de un amargado pendejo al que nada le parece, si no te gusta el post puedes irte mucho a la *

        • :) Feb 28, 2014

          Pobresito juanon :(. No sabes ni lo que dices. Es como si no te escucharas.

  • HASSAN Feb 24, 2014

    Sublime, bravo. buen post hery

  • Ruffles182 Feb 24, 2014

    Video Increíble!!

    busqué de ellos en vivo… este es increíble!!
    watch?v=wfh99lle5jE

    lamentablemente parece que no hay ninguno todavía de Thunderstruck… pero wowww…

    Gracias Henry!!

  • Tio Feb 24, 2014

    Ovación de pie!! es increíble la manera en como trasmiten la misma energía (e inclusive más)que la canción original, me gusta mucho la música de Apocalyptica, pero como dice Henry, la diferencia es bastante clara, no es el mismo ritmo Metallica, Black Sabbath, Slayer y Rainbow (covers que ha realizado Apocalyptica) a AC/DC con ese Hard Rock autraliano (y no, no soy experto en música, solo me gusta investigar)

  • Skeletor Feb 25, 2014

    jojojojo muy bueno, tocar el chelo es algo muy dificil, lograr esas notas para alguien que esta acostumbrado a sentir los trastes para cambiar notas y que seas precisas en muy dificil la verdad, muy buen video… for those about to rock, i salute you!

  • Gabe Damage Jun 30, 2014

    Genial, simplemente genial!!!

  • eugenio Nov 26, 2014

    la musica es musica ya se toque como se toque ya sea con cualquier instrumento musical o no musical no importa entender de musica lo importante es sentir su melodia

Formulario de comentarios

Send this to friend