Thru You Too – GIVE IT UP

Esto es “GIVE IT UP” el primer sencillo de un álbum titulado Thru You Too obra de Kutinam y que, básicamente, se trata de pistas compuestas por videos poco o nada relacionados en YouTube.

GIVE IT UP

Tan sencillo como suena. Este canal en YouTube titulado simplemente como Kutiman toma videos de YouTube y arma una pieza musical, el resultado no tiene la calidad de un estudio musical profesional pero es tan bueno como para voltear a verlo y quedar maravillado.

El talento de una comunidad puede ser avasallante, gracias a Gabriel Valero por el video.

 

War on Drogo

Y bueno, pasando a un tema totalmente diferente les presentamos esta campaña de la Global Comission On Drug Policy que tiene como intención crear conciencia, sobre un público más generalizado, las consecuencias tan devastadoras que ha tenido la penalización de las drogas y los supuestos beneficios que traería su regulación y comercio dentro de un marco de legalidad.

El cortometraje WAR ON DRUGO tiene el estilo de un cuento de hadas y es una profunda crítica al enfoque tradicional del combate contra las drogas. Y, aunque siendo bastante optimistas, propone una solución por demás simple.

La Comisión está integrada por ex mandatarios, líderes de opinión, empresarios y personalidades de diversas partes del mundo. Gracias a Johnny Dar.

Videos

Formulario de comentarios

Send this to friend