The Walking Dead, la infografía definitiva

TWD Infografia

Mientras AMC le da un respiro a su serie estrella, The Walking Dead, justo a mitad de su tercera temporada. Andrew Barr y Richard Johnson le dan un vistazo a las estadísticas clave de las dos temporadas y media, que dicho sea de paso han sido un constante rio de sangre zombi. Es digno de hacer notar el incremento del conteo de lo cadáveres, la creciente creatividad para despachar Zombis y el hecho de que cada personaje parece haber desarrollado un gusto por enviar a los “caminantes” a un mundo mejor.

The Walking Dead infografía

Vía: dailyinfographic.com

Infografía
  • yanimeacuerdo Dic 14, 2012

    quien carajo se sienta a ver cuantos zombies mata cada personaje?, lo que si e notado que en esta tercer temporada salen cada vez menos zombies, de echo de 45 minutos de programa si salen 20 minutos de zombies en todo el programa es mucho, curioso que sea un programa de zombies y casda vez salen menos, zombies, no me quejo la historia esta espectacular…mal-di-cion ya quiero que sea febrerooooooo

    • Oscarello Dic 14, 2012

      De hecho el programa no se trata de Zombies, sino de los conflictos y las relaciones que se dan entre los personajes humanos, que a fin de cuentas es lo que ha comentado el creador del comic, el cual, por cierto, te recomiendo mucho leer. Los zombies pasan a ser un segundo plano, una simple característica del peligroso mundo en el que viven… Y si lo analizamos no está mal que tanto la serie como el comic se basen en las relaciones y conflictos entre humanos, imagínate que aburrido sería ver una serie donde no hacen otra cosa mas que correr de los zombies y matarlos.

      • Mau Dic 14, 2012

        En efecto. De acuerdo con el autor del comic y productor ejecutivo en la serie, este show es una “Telenovela” con mucho enfoque en los sentimientos e interrelaciones de los personajes entre sí. Es lo que ha hecho de The Walking Dead el programa más visto de la Tv de paga actualmente. ya que penetra a todo el público. Con ello en base a su público femenino y con tanta muerte de zombies, sangre y el liderazgo de Rick, se enfoca en su público masculino. De hecho el cómic esta mucho más fuerte y más realista, lleno de muertes, violaciones, estrangulaciones, humillaciones, tiene terror psicológico, tiene mucho más gore, entre otras cosas atroces. Pero pues ya queremos que sea Febreroooo!!!

        • isra Dic 27, 2012

          Completamente de acuerdo, si fuera puros zombies, que flojera, yo soy amante del genero Z, pero es de aplaudirse de pie al ver el comic,, y valorar la serie, que tambien tiene su picor

  • Alma Dic 15, 2012

    Y donde dejan a Dale????

Formulario de comentarios

Send this to friend