The Missing Scarf un corto realmente profundo

Si te gusta el cine y estás acostumbrado a acompañar las ediciones de la ilustre y millonaria premiación de la Academia, no puedes dejar de ver la animación The Missing Scarf, dirigida por Eoin Duffy, producida por Jamie Hogan – en colaboración con Belly Creative, The Irish Film Board, RTE y The Arts Council –, y con la narración del legendario George Takei (50 años de carrera conocido por interpretar a Hikaru Sulu en la serie original de Star Trek, el corto resultó vencedor entre diversos premios alrededor del mundo siendo nominado al Oscar en la edición 2014 en la categoría de mejor corto de animación.

Missing Scarf

Hace algún tiempo solamente era posible ver un teaser de la animación en las webs o pequeños trozos en YouTube pero ahora decidieron poner a disposición del público el corto completo en el portal de videos Vimeo, sin ningún tipo de infracción a los derechos de autor, para que puedas compartir a voluntad.

Dale un vistazo a continuación y por favor activa los subtítulos en español.

 

Curiosidades.

The Missing Scarf es una producción irlandesa creada en 2013 gracias a dos programas computacionales Blender 3D y Adobe Dlash. Si te gusta aventurarte en animaciones digitales sabrás que este mercado está creciendo a un ritmo acelerado y que es una excelente oportunidad de carrera en la actualidad.

Entre los festivales en que el corto ha resultado vencedor se encuentran Toronto Animation Arts Festival (2014), Provincetown Intl. Film Festival (2014), Chicago Irish Film Festival (2014) y varios más.

Cine

Artículos Relacionados

  • Sebastian Oct 3, 2014

    Adobe flash ?

  • Kaiser Diavolo Oct 3, 2014

    what?? el final esta medio fumado hahaha

    • Melany Oct 3, 2014

      estoy totalmente de acuerdo con tu comentario

  • Lolicienta Oct 3, 2014

    Da un poco de miedo D:

  • Bordas Oct 4, 2014

    Me encantó, buenisimo ,me hicieron el día!

  • Liam Oct 5, 2014

    Implosión cerebral ._.

Formulario de comentarios

Send this to friend