Humor

Teoría de conspiración: Vladimir Putin el inmortal

Internet adora hacer mofa del presidente ruso Vladimir Putin. Desde los montajes de momentos graciosos y hasta los momentos más divertidos del político, son numerosas las fotos que circulan por ahí.

vladimir putin en la historia inmortal (4)

Recientemente, una nueva teoría de conspiración surgió a partir de estas imágenes: la de que Putin sería inmortal. El rumor empezó a cobrar fuerza cuando en Disclose TV publicaron, el pasado martes 15, varias supuestas fotos del presidente a través de la historia. El presidente ruso ya tiene 63 años encima, pero según el sitio él ha tenido la misma edad en distintas ocasiones – en 1920, 1941 y 2015, para ser más específicos.

En julio de este mismo año, una teoría parecida también repercutió bastante en la Internet. Como lo mostró BuzzFeed, varios internautas identificaron el rostro de Putin en obras de arte clásicas. A continuación te presentamos algunas de ellas.

 

¿Acaso Vladimir Putin está encubierto en la pintura de la Mona Lisa? En Twitter creen que sí.

vladimir putin en la historia inmortal (5)

 

Uno de los usuarios sugiere una marcada presencia de Putin en las pinturas del artista Jan van Eyck:

vladimir putin en la historia inmortal (6)

 

Otro usuario, también de Twitter, cree que Putin también tomó el nombre del general Gregoris Valtinos en el pasado.

vladimir putin en la historia inmortal (1)

 

Y aquí en Marcianos podemos seguir dando numerosos ejemplos: En cualquier busto de Julio Cesar (50 a.C.) es posible apreciar los rasgos de Vladimir Putin.

vladimir putin en la historia inmortal (3)

 

En El matrimonio Arnolfini (1440 d.C.), Van Eyck lo volvió a requerir como modelo.

vladimir putin en la historia inmortal (2)

 

Evidentemente estas no son más que tonterías, todos sabemos que el lince de las estepas siberianas, conquistador de un billón de batallas, padre de todo aquello que existe y amo supremo de los dioses no puede ser inmortal dado que sobre sus hombros pesa la creación de la vida y la muerte, es decir, él es el dueño del concepto de existencia.

Hacer comentario

12 Reacciones