Teibolera en el metro de Monterrey

20

A una de las bailarinas de table dance más famosas de Monterrey, mejor conocida en el bajo mundo como Mackye o Mujer Luna Bella, se le ocurrió la “espectacular” idea de hacer una demostración se su profesión en pleno transporte publico.

Sorpresa, indignación y susto fueron las emociones que se hicieron presentes entre los usuarios del Metro de Monterrey, al norte de México, cuando esta mujer de moral distraída se presentó en uno de los vagones del metro. Y no, no vendía productos piratas, ni luces navideñas exportadas de china, mucho menos la novedad para el niño o la niña, la mujer se pará frente al precoz publico y anuncia que haría un video donde mostraba sus habilidades profesionales, una sesión de table dance totalmente gratuita.

Mientras los hombres observaban extasiados la irreal escena, las mujeres ignoraban el suceso y los padres de los menores que iban al interior del vagón trataban de distraerlos para que no presenciaran la escena.

El video de aproximadamente 2 minutos la muestra paseándose con poca ropa a lo largo del vagón, en cierto momento se puede ver a la bailarina sin nada de ropa y sentada en las piernas de algunos pasajeros.

Los usuarios en las redes sociales les han hecho saber su punto de vista, una gran cantidad de hombres la felicitan por su labor humanitaria de matar al aburrimiento del metro, mientras que la gran mayoría de las mujeres hacen ver su indignación.

El video sin censura está disponible en X Marcianos.

20 COMENTARIOS

  1. esa vieja es la macky aka esta su facebook hey hery me tienen blockeado en el face no c por q alomejor algo q dije jajajaja desblokeame!!!

    • Es la segunda vez que esta en esa facultad y la ves anterior era puro desmadre y no hacía nada ni servia para nada, no niego que ahorita “quiera estudiar de verdad” pero para los que la conocimos desde aquella ve, sabemos que es puro pedo eso de “querer crecer”.

  2. que mala onda , esta bien que lo haga pero en lugares publicos no , y menos si hay infantes en su ver , y la gente como si nada , los guardias al final del video se dejan ver , pero esas gentes ni madres hicieron. Luego de fea corriente

  3. en un parrfo dice “sesion gratuita” tons para que lo hace?..por placer?..desmadre?..para hacerse famosa????..por dinero cuanto le pueden dar en el metro?..1 peso 2 pesos??..se me hace una verdadera jalada la verdad..soy machin no me espanto ..pero en esos lugares hay niños ….

  4. No me aparto que quieran hacer su show, uno es hombre y nos e espanta, lo que no se vale es que lo haga delante de niños menores y lugares públicos, eso sí no está bien, si alguien la quiere ver que vaya a su lugar de trabajo.

    • En eso estoy de acuerdo contigo: no tiene madre hacerlo delante de niños o gente que no tiene porque ver su desmadre…digo está fea la ruca pero de que tiene buena teta (o chichotas como dice ella misma) las tiene muy buenas….

  5. chin gao de lo que me pierdo y yo en carro, por cual estacion mas o menos jue eso pa ver si me la topo ombre!
    dejo el carro en casa de aver sabido! no te digo….

Dejar una respuesta