¿Te molesta el ruido del vecino?

Uno suele pensar que las peleas de pareja son cosa de ellos, personales y privadas. Y hasta cierto punto ese estereotipo tiene razón, el problema es que cuando se sobrepasa el límite de la discusión, aquello puede terminar cobrando la vida de uno de los cónyuges. Y es una oscura verdad que resulta muy fácil de ignorar debido a su carácter privado, pero quizá este experimento logre que las personas repiensen la idea que tienen sobre el tema.

vecino-molesto2

El video está en inglés, pero eso no constituye un problema para que puedas entenderlo y para recordar que nuestras acciones definen quienes somos. ¿Acaso lo mejor es quedarnos sentados sin hacer nada, ignorando la situación? Esa decisión que dura una fracción de segundo podría terminar costando la vida de un ser humano.

 

Mi primer video con la GoPro

Y para pasar el trago amargo de tener que ver el video anterior, les presento el primer video que hice con mi cámara GoPro, es maravilloso la forma en que este dispositivo capta la adrenalina del momento, el movimiento muscular de mi caballo al ritmo del galope fueron transmitidos de una forma asombrosa.

Videos

Artículos Relacionados

  • Acorazado Dic 24, 2014

    La violencia no tiene género.

  • Jorge Dic 28, 2014

    A nadie le importa lo de tu GoPro Presumido.

  • Fernando Roman Dic 31, 2014

    la gente no se preocupa pro defender a los demas, lo toleran, solo cuando es contra de ellos reclaman

Formulario de comentarios

Send this to friend