Tatuajes en acuarela perfectos para tu piel

La tinta que parece escurrir por la piel no es un descuido: es movimiento. Además, esta es una de las características más notables de la tatuadora francesa Audrey Hermanstadt, que desde hace casi 20 años tiene sede en Brasil. Con formas libres, orgánicas, gotas y colores encantadores, la artista elabora en la piel un universo paralelo de acuarelas y emociones.

tatuajes audrey (19)

El pasatiempo de tatuar, que luego se convirtió en una profesión, inició cuando se hizo su primer trabajo en la piel. “Quién me dio la idea de tatuar fue el tatuador que hizo mi primer tatuaje. Me tardé unos dos años en digerir la idea de dibujar sobre las personas y, cuando finalmente lo intenté, terminé amándolo”, afirma Audrey. La tatuadora tiene su propio estudio desde febrero de este año y solo atiende previa cita.

Inspirada en el movimiento de las líneas en la piel y en la personalidad de los clientes, la tatuadora mezcla sus técnicas de acuarela con los colores que más combinan con cada personalidad. “Lo llamo acuarela porque parto de la misma base de pensamiento que cuando pinto acuarela en el papel. Termina siendo una técnica parecida, pero diferente”, dice.

A continuación te presentamos algunos de los maravillosos diseños de Audrey Hermanstadt.

tatuajes audrey (4)

tatuajes audrey (5)

tatuajes audrey (6)

tatuajes audrey (7)

tatuajes audrey (8)

tatuajes audrey (9)

tatuajes audrey (10)

tatuajes audrey (11)

tatuajes audrey (12)

tatuajes audrey (13)

tatuajes audrey (14)

tatuajes audrey (15)

tatuajes audrey (16)

tatuajes audrey (17)

tatuajes audrey (18)

tatuajes audrey (23)

tatuajes audrey (24)

tatuajes audrey (25)

tatuajes audrey (26)

tatuajes audrey (1)

tatuajes audrey (2)

tatuajes audrey (3)

Nota del editor: Si no pueden viajar a Brasil, en la Ciudad de México se encuentran Diana L. Pírez de Estudio Unicelular que tiene una técnica bastante parecida. Es un dolor de cabeza agendar una cita con esta mujer, pero igual termina valiendo la pena si deseas un tatuaje profesional.

Arte

Artículos Relacionados

  • Bob Abr 1, 2015

    Los mas chingones para mi fueron los zorros, tomare nota de esos

  • loco Abr 2, 2015

    Mi pregunta es, por que taturase una piña?? Ja ja ja

    • Makeself Abr 3, 2015

      Es lo interesante del tatuaje, es tan personal, que lo que te puede parecer ridículo, para alguien mas puede tener un significado muy profundo.

  • matuk Abr 2, 2015

    Hay un mexicano que tambien es bueno en este tipo de tatuajes se llama javierwolf, y pff el concepto ea bueno aunque si deberian de ser colores fuertes

  • Diana Pírez Abr 5, 2015

    ¡Gracias por la mención en la nota del editor!
    Juro que sí les daré citas <3 además siempre a precios justos y con el mejor trato que les pueda ofrecer. Un abrazo grandotote 🙂

Formulario de comentarios

Send this to friend