Tatuaje de encías en Senegal

tatuajes encias senegal (1)

Algunas mujeres en África llegan a tatuar las encías de negro para obtener una sonrisa mucho más blanca. Nada de blanqueamientos dentales o flúor. En Senegal, África Occidental, la moda entre las mujeres es tatuarse las encías negras para tener una sonrisa hermosa. Según ellas, además de aparentar que los dientes son más blancos, el procedimiento también protege las encías y elimina el mal aliento.

tatuajes encias senegal (5)

La técnica es antigua, pero sólo llegó a ser conocida fuera del país en un reciente video publicado en Internet, donde la joven Marieme aparece soportando el dolor de los tatuajes y, a continuación se muestra totalmente satisfecha con los resultados.

En el video, se le paga a una mujer para hacer el procedimiento, con tinta compuesta de una combinación de aceite quemado y manteca de karité. “Las mujeres no deben tener encías rojas. La sonrisa tiene que ser encantadora. Una bella sonrisa atrae a los hombres”, explica la artista del tatuaje.

tatuajes encias senegal (3)

Inicialmente, la mezcla se aplica y presiona sobre la encía y luego se hace el tatuaje se con repetidas picaduras de aguja. “Nunca recomendaría a nadie soportar esta tortura”, dijo Marieme durante el proceso, visiblemente molesta.

tatuajes encias senegal (5)

Sin embargo, ella parece olvidar la molestia luego de ver los resultados: “No me arrepiento ahora que tengo las encías bellas. Es necesario ser bella y atractiva.”

Bizarro, Videos

Artículos Relacionados

  • yanimeacuerdo Feb 12, 2013

    pa su ma-dre que valor para hacerse eso. se fijan que ya terminado y limpiado ni se nota? yo creo que por tener la piel de color no se nota tanto, si una mujer de piel clara se lo hiciera se veria mucho

  • krixus Feb 12, 2013

    La verdad como hay gente pendj.. que no aprecia su cuerpo y se atreve hacerle esto, y otras cosas como perforaciones, tatuajes, deformaciones, etc…

  • atlasparks Feb 12, 2013

    Pues aunque tenga las encias negras, yo le veo la lengua toda amarilla

  • Mariana Luna Feb 13, 2013

    Jajajaja estas mujeres para ser hermosas necesitan mejorar algo más que su sonrisa. Tienen que reconstruirse completas y tomarse algo, no se, alguna pastillita que les de un poco más de inteligencia. 😀

  • Karla Dorantes Feb 13, 2013

    Que se laven la boca todos los dias viejas flojas chochinas.

Formulario de comentarios

Send this to friend