Enigmas y misterios

Supuesto fantasma de una niña ahogada aparece en una fotografía

Una mujer australiana publicó una fotografía de su familia durante un paseo en Murphy’s Hole, Rio Lockyer, en Queenslande, diciendo que había una niña más en el agua, y que esta persona de más en la foto podía ser un fantasma.

fotografia nina fantasma australia (3)

El tema no hubiera pasado de un simple chascarrillo de no ser porqué la familia descubrió que una niña de 13 años murió ahogada en 1915 en el mismo lugar en que la foto se tomó. Esto según una publicación del Daily Mail.

Kim Davison informó haber tomado la fotografía en 2014 cuando ella y una amiga nadaban con tres niños. Cuando vieron la imagen se dieron cuenta que también estaba presente una niña muy blanca de ojos negros en el medio de ambas – que en realidad no estaba allí en el momento en que se tomó la imagen. Kim y Jessie Lu dijeron que una serie de cosas extrañas comenzaron a suceder el día de aquel paseo: una de las niñas sintió que la tomaron de los pies en dos ocasiones y Jessie contó que sintió algo “persiguiéndola en el agua” durante algunos instantes.

“Ese día, algo que estaba en el agua tomó los pies de mi hija en dos ocasiones”, cuenta Kim. “Cuando fui a darme el último chapuzón antes de irnos, pude sentir algo tras de mí mientras salía del agua, pero decidí ignorarlo”, agrega.

La niña que murió en esa parte del río hace ya casi un siglo se llamaba Doreen O’Sullivan, y tenía 13 años al momento de su muerte. Murió ahogada el día 19 de diciembre de 1915 (así puede confirmarse en la lápida sobre su tumba) y fue sepultada al día siguiente.

fotografia nina fantasma australia (2)

fotografia nina fantasma australia (1)

Sí, yo sigo sin explicarme porqué a los fantasmas les encanta aparecer en imágenes de baja resolución.

Hacer comentario

13 Reacciones