Super Mario corriendo por Tokio

Un tipo llamado Dean Wright, artista 3D, cineasta, animadot y, no menos importante, fan, llevó al famoso fontanero italiano a un recorrido por Tokio. En este video, que es una mezcla de animación con imágenes reales, el fontanero bonachón aparece un poco atrasado para una reunión con sus compañeros de Super Smash Bros.

super mario tokio

Es una animación muy sencilla, pero bastante bien hecho que nos arranca unas sonrisas a los amantes del universo de Mario.

 

Solicitando sexo a 200 mujeres, ¿experimento social?

Lo de los experimentos sociales en YouTube cada vez va más allá, muy al estilo de Masters y Johnson, este tipo salió durante dos semanas de su estadía en Europa a preguntarles a completas desconocidas si querían sostener relaciones de índole sexual en ese justo momento.

Las reacciones en su mayoría fueron negativas, pero algunas mujeres dejaron abierta la posibilidad. Y aquí es donde viene lo interesante, este mismo sujeto hizo el experimento hace aproximadamente un año en los Estados Unidos, las reacciones fueron 100% negativas y entre estas se incluyeron algunas cachetadas y hasta un vaso de líquido derramado sobre el hombre. Entonces, según se puede deducir, pareciera que la mujeres europeas tienen una “moral más distraída y un útero más goloso” que las recatadas gringas. Como sea, el video resulta interesante. Gracias a Wayne por el aporte.

Perro chihuahua se cruza con una gata.

♫♪ ¿A dónde vamos a parar? Con esta hiriente y absurda actitud… ♫♪ No sé como llegaría el buen yanimeacuerdo a este video pero nos hizo el favor de compartirlo. Y yo tampoco sé que demonios es esto. ¿CatDog?

Videos

Artículos Relacionados

  • Happyedgar Ago 6, 2014

    no manches que ?%$& con catdog jaja

  • Humberto Ago 6, 2014

    las recatadas gringas…….jaaaaaaaaaa.

  • yanimeacuerdo Ago 6, 2014

    ese perro esta “e-n-f-e-r-m-o-“, la neta jajaja, en fin despues de leer por ahi al pareser a la inocente “gata” le gusta, porque segun el p-e-n-e- del gato tiene algo que las lastima, y el del perro no…en fin, aqui la pregunta es…como comunico sus intenciones el perro a la gata?

  • yanimeacuerdo Ago 6, 2014

    sobre las recatas gringas, pues sera? tengo familia en los eu, y me platica un tio que lleva toda su vida viviendo allá que tu puedes ir a las playas y fotografiar a las gringas, y mas de una hasta se hace un lado el bikini de abajo para que las fotografies “ahi”

  • lol Ago 6, 2014

    entiendo el dolor del perro, ami tambien me encontraron una vez con una gata, que tiempos aquellos…. ella era del conalep…

  • Santi Ago 6, 2014

    Que interesante; curioso lo de las mujeres, negarse a algo que tanto les gusta.

  • Epsilon Ago 7, 2014

    Lo del perro… es que en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera

Formulario de comentarios

Send this to friend