Sugar, El Os De Las Laps De 100 Usd, listo para bajarse

“Puedes descargarlo simplemente para ver si lo puedes hacer correr (es un LiveCD así que no tendrás problemas), porque quieres hacer tus propias pruebas, o puede que seas un desarrollador interesado en crear aplicaciones o mejorar servicios para el OLPC. Sin importar la razón, desde el Lunes está disponible para descargar Sugar OS, el sistema operativo basado en Linux que usan los OLPC XO. Al parecer uno de los pocos problemas reportados, es la falta de soporte WiFi en los MacBook.

Sugar abandona un poco el tradicional concepto de escritorio que usan la mayoría de interfaces y se centra más en el usuario, el cual dispondrá de cuatro tipos de vista distintos: Inicio, Amigos, Vecinos y Actividades. En Amigos se podrá charlar con los amigos del usuario, en Vecinos se podrán crear comunidades y realizar actividades en grupo (imaginemos un trabajo en grupo en la escuela) y en Actividades será donde se realicen estas propiamente dichas.”

ISO de 315MB:

(Click Derecho -> Guardar Objetivo Como…)

Descargar¡¡

Blogalaxia Tags: Sugar+OS Sugar Sistema+Operativo OLPC Descarga Software Software+OLPC

[tags] Sugar+OS, Sugar, Sistema+Operativo, OLPC, Descarga, Software, Software+OLPC [/tags]

Noticias, Software
  • Sun Abr 14, 2007

    para que sirve esto ? xd

    es que no le entendi muy bien

    me gusta este blog!

    llevo mucho tiempo aqui xd

    bueno espero la respuesta

  • Hery Emmanuel Abr 14, 2007

    Es el sistema operativo que traerán consigo las maquinas de 100 dolares, y solo sirve para probarlo y curiosear si no has escuchado del olpc te recomiendo que te des una pasada por aquí y nomas para probarlo a menos claro que quieras cambiar tu sistema actual por este, pero no sería nada recomendable xd

  • Sun Abr 15, 2007

    aaah xd

    es que no habia entendido xd

    es como que el demo del nuevo sistema xd

  • juan Abr 13, 2009

    van a agregar memoria a las laptos y winadous xp

Formulario de comentarios

Send this to friend